1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Lost Odyssey

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 6 Dic 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

A pesar de que en Europa y Estados Unidos no lo podremos catar hasta febrero de 2008, mañana viernes los usuarios japoneses de Xbox 360 ya podrán hacerse con Lost Odyssey, el esperadísimo nuevo RPG desarrollado por Mistwalker con el genial Hironobu Sakaguchi a la cabeza. Con motivo de este lanzamiento, Microsoft ha distribuido un espectacular tráiler de lanzamiento en alta definición, el cual podéis descargar desde nuestros servidores, pulsando aquí.

Fuente: HG2.

IMPRESIONANTE!!!!:eek: bajarlo que es buenísimo, juegazo

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El video es tremendo, le tengo muchas ganas

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que si, el vídeo es una pasada!!! le tengo ganitas a este juego :).

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTE VA A SER EL MEJOR JUEGO DEL 2008!
    A mi gusto, porque el Blue Dragon, lo compré por el estilo pero en los trailers no me llenaba pero este... es lo mas parecido a un FF y la historia es buenisima(como de que va? Y yo que se, pero parece excelente)
    Lo quierooooooooooooo

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

dios que pinta, putos japos que lo pueden jugar en navidad y yo no, espero que no pase como con blue dragon, que dijeron febrero y salio en agosto.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo peor de que esta obra de arte salga antes en japon seran las "spoileradas" a las que nos vamos a ver sometidos. Cautela amigos, cautela y paciencia.

JUEGAZO con mayúsculas.

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Moooooooooooooooola.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

aquí tenéis unos vídeos son mas de 40 minutos, flipante.

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

muy guapo el video , tiene buena pinta este juego y parece mas adulto que blue dragon que tiene toda la pinta de ser mas infantil

Compartir esta página