1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No te pierdas el "desafío de Red Dead Redemption"

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 20 Ene 2011.

  1. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Rockstar ha anunciado el comienzo del `Desafío de Experiencia´ para el modo multijugador de Red Dead Redemption.

    Se trata de un reto para los jugadores de Xbox LIVE y PlayStation Network que les permitirá conseguir nuevas vestimentas para los avatares, inspiradas en el juego de vaqueros de Rockstar.

    La compañía explicó en qué consiste el `Desafío de Experiencia´ a través de una nota de prensa: "En lugar de los desafíos originalmente anunciados "Skin It to Win It" y "I Shot the Sheriff" para desbloquear estos avatares, la prueba ahora será que los jugadores en cada consola recolecten de forma colectiva puntos de experiencia online para conseguir que el termómetro suba del 0 al 100%".*

    [​IMG]

    "Entra en cualquier sesión multijugador de Red Dead Redemption. Desde el Modo Libre hasta Captura la Bolsa. Disfruta de tu partida multijugador como lo harías normalmente y cuando termine tu sesión, toda la experiencia que hayas acumulado será automáticamente añadida a la experiencia total de tu plataforma".

    "Puedes seguir el progreso de lo acumulado en tu Xbox 360 en vivo a través del termómetro en la página de la Comunidad de Red Dead Redemption del Social Club, en la página principal del Social Club o incluso en la barra lateral del Rockstar Newswire. Cuando una plataforma alcance el 100%, desbloquearemos las recompensas de avatar para la comunidad de esa plataforma".
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: No te pierdas el

    Pues está genial para atraer nuevos jugadores al juego y para los que lo tienen que sigan jugando una lastima que aún no tenga este juego... pero bueno ya mirare de poder comprarlo o algo cuando pueda.

    Saludos.
     

Compartir esta página