1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no se ve la imagen

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Pen, 5 Ene 2008.

1. Pen

Pen Nuevo Miembro

Buenas,soy nuevo en el foro.
    El otro dia estaba jugando con mi blanquita y derrepente se empezo a ver la imagen mal,reinie la consola y ahora solo se escuxa pero no se ve :S.
    E probado otros cables y sigue el problema espero q alguien me pueda ayudar.
    Gracias de antemano

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

SAT: servicio de asistencia técnica-->900948952.

Suerte.

3. Pen

Pen Nuevo Miembro

Aacabo de probar con el cable de mi cuñado y salen rayas (es un cable normal)y ahora al poner el mio q es cable x componentes zas luces rojas me esta voviendo loco >.<

4. Vashanaresh

Lo siento pero...

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Luces rojas... especifica cuantas luces rojas... tres ?¿? si son tres no tiene mas remedio que ir al servicio técnico, si son 4 es un tema de que está mal conectado el cable.

6. Pen

Pen Nuevo Miembro

salen tres parpadeando pero cuando fuencionaba bien se movia la luz verde del p1 al p2

7. Pen

Pen Nuevo Miembro

a se me olvido comentar q la consola la compre hace mas de un año usada y esta flasheada y nose como ponerle el film original q lo tengo en un cd esq no qiero q me baneen q sino pierde muxo
    Y las pegatinas traseras donde biene el codigo q piden estan q no se ven habra algun proble con el SAT?

8. Pen

Pen Nuevo Miembro

voy donde mi vecino a x un cable aver si las luces salen o no......(espero q no)

9. Vashanaresh

no creo k haya problems con el SAT, siempre k se vean los numeros de serie de la consola... (aunk sino creo k los puedes mirar en config del sistema).

10. Pen

Pen Nuevo Miembro

el problema es q no veo la imagen xDD asiq imposible mirarlo :S

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Oye una pregunta, igual suena tonto pero a veces, ¿las has probado en otra tele?, no sea que tenga el puerto mal, pero la verdad es que tiene pinta de sat, lo siento.

12. Pen

Pen Nuevo Miembro

Si ya la e probado en dos diferentes

13. Pen

Pen Nuevo Miembro

bueno ya esta la blanquita camino de alemania ylo mejor q la reparacion es gratis ^^ y no esta en garantia.
    q ganas tengo q vuelba

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

bueno pues que te devuelvan una y no la piratees más piratilla y así nos vemos en el live que no sabes lo que te pierdes

15. Pen

Pen Nuevo Miembro

yo no la e pirateado la compre asi,es mas, no tengo ni un juego pirata todos originales,aparte q si se q me perderia xq me tiredo meses en el live asta q no podia actualizar(cosa de puertos del router)

Compartir esta página