1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no se q acer!!!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por hamletpirlo, 22 Oct 2009.

1. hamletpirlo

hamletpirlo Nuevo Miembro

haber estoy leyendo en muchas paginas de consolas y juegos y demas q ste año parece q el fifa 10 esta mejor q el pes2010.he estado mirando y parece q en jugabilidad control y diversion el fifa sta mejor(ya q lo d las licencias m da lo mismo).el problema es q desd ace años toda la gente (incluido yo) con la q juego, ya sea colegas campeonatos etc, juega al pro. q ago???? jajaja xq el fifa parece q sta mejor pero claro no voy a adkirir el fifa para jugar yo solo jejeje.la verdad es q supongo q muxa gente stara en mi situacion asi q no se si kereis pues aconsejarme o contad vuestra xperiencia/duda/situacion similar/ conflicto/ etc
    weno un saludo y gracias por vuestro tiempo

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Respuesta: no se q acer!!!

Me recuerdas a mi hace 2 años con el fifa 08, que hice primero me compre el pes ¿por que? Por que si no mis colegas ni aceptaban jugar jejeje, El pes es una tradicion española jejeje, Partido del barca partido del pes 2 vs 2 jajaja, Si no vas a jugar con amigos compra fifa es mejor en casi todo, pero es muy parecido al 09 en segun que temas! Un saludo

Compartir esta página