1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"NO SE PUEDE OBTENER IP TEREDO" Mi experiencia y solucion

Tema en 'Xbox One' iniciado por nentro, 19 Dic 2014.

1. nentro

nentro Nuevo Miembro

Estimados,

Queria compartir mi experiencia sobre el error del titulo.

Cuando compre la consola, llamese Lunes, no tuve problemas, sin ningun cambio en mi router o en la consola el dia Jueves , no me podia conectar al XBOX LIVE, me da el error de que no se puede obtener IP TEREDO, empece a googlear, realize todos los pasos, habilite puertos, habilite IPV6, llame al soporte de XBOX, llame a mi ISP, y nada, hasta que cansado realice un HARD RESET y ahi volvio a funcionar.

Mi pregunta es porque sucede esto? si es un caso aislado? si me volvera a suceder? ya que por lo que vi no es problema de mi configuracion de internet, ya que sin tocar nada ahora volvio a funcionar.

Si alguien le paso por favor que comparta su experiencia.

Saludos.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Bienvenido al foro @nentro . Sinceramente es la primera vez que escucho el término IP Teredo, por lo que es la primera vez que veo ese problema...
    Esperemos que simplemente fuese una cosa puntual y que no vuelva a suceder, porque estar haciendo reseteos cada dos por tres no es de buen gusto.

Espero que algunos de mis compañeros pueden a ayudarte a resolver los motivos del fallo ;)

Un saludo!

3. nentro

nentro Nuevo Miembro

Aca te paso el link del error...

support.xbox.com/es-MX/xbox-one/networking/multiplayer-connection-error-solution

Pero a mi no me funciono la solucion de Microsoft.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues si formateando se te a solucionado es que ha sido algún error de actualización o fallo del soft.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también es la primera vez que escucho lo de la IP Teredo, de todas formas te agradecemos un montón @nentro que compartas tu experiencia, estoy convencido que a mas gente le vendrá muy bien. Me alegro de que lo hayas solucionado y es probable que ya no te vuelve a pasar. ;)

Ahh y bienvenido a Comunidad Xbox

6. nentro

nentro Nuevo Miembro

Muchas gracias. Parece que empece con el pie izquierdo con la xbox one. yo soy de argentina y aca no estaba oficalmente, me compre una PS4, pero siempre segui siendo fan de XBOX asi que cuando llego oficial me la compre, tuve este problema y me compre HALO MCC y me es casi imposible encontrar partidas en linea, a veces lo dejo 40 minutos y nada, se que tenia problemas ese juego pero no para tanto, mi conexion esta bien y mi NAT dice abierta. Que va ser seguire apostando por MS

7. Filmax

Filmax Administrador

Que cosa más rara la que aquí nos comentas. La región desde la cual nos escribes debería estar cubierta por Microsoft ya que en Septiembre se lanzo allá creo. Bueno ojala puedas jugar sin problemas en breve compañero @nentro y bienvenido a la comunidad.

8. nentro

nentro Nuevo Miembro

Muchas gracias a todos

9. Juanpablo1011

Juanpablo1011 Nuevo Miembro

A mí me pasó lo la única solución fue formatear la consola!!!!!

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  10. Antonio

Gracias por tu aportación, una cosa más que sabemos :)

11. freedhii

freedhii Nuevo Miembro

Tengo los mismo problemas con IP teredo, despues de llamar al soporte de xbox y al proveedor de internet, voy a optar por reiniciar mi xbox one. Me imagino que voy a perder los juegos y aplicaciones en mi consola, pero quiero saber si voy a perder mi membresia gold?

12. nentro

nentro Nuevo Miembro

Hola..no vas a perder la membresia ya que esta asociada a la cuenta y cuando la vuelvas a colocar la volves a tener. .pero deberas descargar todo.no entiendo xq ocurre a mi me paso al principio solo tenia ub juego.
    eapero que se solucione.

Saludos.

13. freedhii

freedhii Nuevo Miembro

Tengo otra pregunta quiero formatear el Xbox para ver si asi se soluciona el problema con el tipo de NAT, bueno la pregunta es ¿tengo juegos digitales los cuales ya canjee, si formateo la Xbox One podre volver a canjear los juegos digitales?

14. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Sin problemas,los juegos digitales se asocian a tu cuenta,así que no te preocupes,vas a juegos y aplicaciones y te aparecerán todos.
    Para los problemas tipo nat lo mejor es abrir los puertos específicos de Xbox one desde el pc accediendo al router,una vez abiertos y asignados a una Ip,colocas esa Ip en la Xbox y listo..
    Hay bastantes manuales de como hacerlo,no es muy complicado.
    Un saludo.

15. Antonio

Como dice @Marboz los juegos digitales se asocian a tu cuenta, es decir, una vez que te loguees con tu cuenta tus juegos digitales aparecerán para que los puedas volver a descargar sin coste alguno.

16. nentro

nentro Nuevo Miembro

Mira yo también tube quilombos con NAT, hay algo q en la Xbox no le gusta. Yo pensé q era mi módem conexión abri puertos y todo.pero nada. Es mas ahora me dice nat abierta y sin yo tocar nada en mi conexión , pongo la xbox en suspenso y al prenderla me dice nat estricta debo desconectar y conectar o reiniciar la consola y vuelve a funcionar. La verdad no es q es lo que sucede .yo tambien tengo uns ps4 y no me pasa.

17. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Prueba a activar el UPNP del router

A mariette900 le gusta esto.
  18. Rambowilly

Rambowilly Nuevo Miembro

Tengo una duda al formatear el xbox los juegos guardados que tenía en los juegos se borran? Por ejemplo en un juego soy nvl 30 se borra?

19. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Si te refieres a un juego tipo Call of Duty o algo similar,pues no tendrás problemas,tu progreso de juego se guarda en los servidores y una vez que vuelvas a jugar te aparece el nivel que tenias.
    Ahora partidas de juegos individuales y demás creo que se borran.
    Puedes pasarlas a un pendrive y después de formatear la vuelves a poner,así evitas cualquier problemilla.
    Un saludo.

A Rambowilly y mariette900 les gusta esto.
  20. Rambowilly

Rambowilly Nuevo Miembro

Muchas gracias!!tengo el juego de destiny no pasa nada con el nivel? Y que es un pendrive?

Compartir esta página