1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No se puede descargar Skate 3

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por hankonerz, 9 Ago 2016.

1. hankonerz

hankonerz Nuevo Miembro

Hola muy buenas,
    hoy me he decidido a comprar este juego antiguo y me apetecía echarle mis horitas. Me lo he comprado y me lo he intentado descargar, no me ha dejado descargarlo y me salía este mensaje de error: " No se puede descargar Skate 3". He hecho de todo, limpiado la memoria caché, formateado la consola, eliminar el usuario y volverlo a descargar... De todo. Estoy desesperado ya, también he comprobado que solo me pasa con este juego, con la demo del mismo o con otro juego se me descarga sin ningún problema. Ayuda por favor! :'(

Muchas gracias,

Un saludo

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola amigo, te recomiendo que llames al SAT de Microsoft de tu país, seguro que ellos encuentran el motivo. También te recomiendo que vuelvas a probar, quizás ha sido un error temporal.

3. hankonerz

hankonerz Nuevo Miembro

Ayer hablé con ellos por el chat que soluciona y la única solución que me dieron es que lo instalase en la consola de un amigo... T_T

4. hankonerz

hankonerz Nuevo Miembro

Sabes si hay alguna forma de descargar el juego a través del PC?

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Prueba a comprarlo desde la app de Xbox. Al tenerlo ya en tu historial deberia inciarse la descarga.No se por descartar cosas. Desde la última actualización ahora se puede hasta canjear códigos o sea que puedes comprar.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

A Marboz le gusta esto.
  6. hankonerz

hankonerz Nuevo Miembro

No te preocupes, he llevado la Xbox a casa de mi novia y comenzaba a descargar... Luego se cancelaba solo y ponía el mismo mensaje, pero bueno... Es un avance, supongo... :'(

Compartir esta página