1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No se pudo leer el disco juego "digital"...

Tema en 'Xbox 360' iniciado por EfrainAlvaradoD, 20 Ene 2015.

1. EfrainAlvaradoD

EfrainAlvaradoD Nuevo Miembro

Buenas noches amigos, otra vez yo por acá lo que paso fue que hace una semana jugando normalmente como lo hago el fifa 15 no tenia subscriptor xbox live, por eso estaba jugando el modo carrera.. jugando esto se me trabo el juego un par de veces cosa que me pareció raro ya que tenía el juego hace unos 4 meses y nunca me paso esto, bueno no jugué mas hasta ayer que me dieron ganas de jugar y le compre una gold de 2 días al intentar iniciar el juego me sale el error "no se pudo leer el disco" ¿qué debo hacer allí? el juego es descargado me costo 60 usd desde la store de xbox.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Siendo digital no debería de dar ese fallo,al menos que por cualquier motivo tenga algún error el disco duro.
    ¿Está atualizada la xbox?
    Si te sigue dando ese error te aconsejo que llames al Sat,seguro que saben ayudarte.Puede ser algún error de archivo y con borrar el juego y volver a descargar puede que se arregle...
    Un saludo.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Yo haria eso, o actualizar juego y consola,o borrar el FIFA y volverlo a instalar.
    Si no has cedido la cuenta, ni nada por el estilo, deberia dejarte jugar sin problema.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. EfrainAlvaradoD

¿Como veo si esta actualizada la xbox, y como la actualizo? otra cosa, al borrar el fifa y volverlo a descargar ¿no pierdo las licencias? saludos.

5. mariette900

En Xbox One, hay una opción en sistema donde puedes buscar actualizaciones, en 360 no existe esa opción.

Pensaba que el juego era tuyo, comprado digitalmente con tu cuenta a través de la store. Si pertenecía a otra licencia, o dicho de otra forma, a otra persona...uf, ahí no te puedo ayudar. Sé que si lo has comprado tu lo puedes instalar y borrar las veces que te de la gana, pero con tema de licencias a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y te echa una mano ;)

6. EfrainAlvaradoD

No no, si es mio pero soy nuevo en este tema de la xbox 360 por eso preguntaba si al eliminarlo perdía las licencias, no hay forma de no eliminarlo? jaja son 6gb y el internet en venezuela no es muy bueno que digamos :/

7. mariette900

Ya...es una faena lo de la conexión. ..pero yo lo veo bastante factible...si hay algun archivo corrupto o lo que sea, lo mejor es eliminar y volver a instalar.
    De todas formas a ver si alguno de mis compis te pueden echar un cable antes de que empieces a borrar el juego.
    Y tranquilo que puedes eliminar el juego, pero mantener tu partida guardada, que a veces es un palo empezar de cero jeje

8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Por perder las partidas no te preocupes,puedes eliminar el juego solo sin necesidad de borrar los datos de juego.
    En almacenamiento tienes esas opciones,será lo mejor que elimines el juego y lo vuelvas a descargar...seguramente se solucione tu problema.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Al comprar juegos digitales puedes borrarlos e instalarlos todas las veces que quieras con la cuenta con lo que compraste por lo que no hay problema, y sobre tu progreso no lo perderás, al borrar te preguntará si quieres mantener los datos de las partidas guardadas, le das la opción de mantener esa opción y listo.

Yo también optaría por borrar y volver a instalar el juego, probablemente con eso se solucionará, y si aun así tienes dudas te recomiendo que llames al SAT de Microsoft de tu país para que te indiquen los pasos a seguir. Ya nos dirás si lo has solucionado. ;)

10. Jonatan_millo

Jonatan_millo Nuevo Miembro

Chicos; me pasa lo mismo. Lo habrá solucionado?
    Ya actualice la consola y me sigue tirando ese error de lectura del juego cn el HDD wd

Compartir esta página