1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No se me queda actualizada mi consola

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por sikico, 6 Feb 2009.

1. sikico

sikico Nuevo Miembro

hola chicos me gustaria saber que es lo que tengo que hacer o como lo tengo que hacer para actualizar mi xbox 360 para que pueda leer un cd de divx o un lapiz usb porque lo meto,le doy a reproducir y me dice que tengo que conectarme a xbox live actualizarlo y volver a reproducirlo,efectivamente lo hago,me descargo la actualizacion y me reproduce perfectamente tanto lo que hay en el cd mixto como el el lapiz usb,siempre pelis pero en cuanto cierro sesion y me desconecto de xbox live o apago la consola la vuelvo a enchufar y vuelvo a darle a reproducir tanto al cd mixto como al dispositivo usb me dice que tengo que volverlo a actualizar metiendome a xbox live.

Mi pregunta es si tengo que hacer algo que me salto para que se me quede actualizada la xbox o es que tengo que estar siempre conectado a xbox live para que funcione porque en mi unidad de memoria si que me pone n la seccion de memoria que tengo descargada ahi la actualizacion para ver el divx pero cada vez que le doy,nada,me pone que tengo que volver a actualizarlo.

¿Alguien me puede orientar?

2. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

N.P.I.

Consejo: leerse las instrucciones.

3. sikico

sikico Nuevo Miembro

si esa es tu ayuda hijo mio.....hasta ahi llego

4. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Sí, hasta ahí llegarás, pero seguro que no te las has leído... :meparto: desagradecío el tío

5. sikico

sikico Nuevo Miembro

vamos a ver que aki no estoy para pelearme contigo,agradezco toda ayuda y si me las he leido pero que es lo que me salto,la cuestion es que en mi unidad de memoria esta la actualizacion guardada para ver divx o el usb pero lo meto y me sigue diciendo que no lo puedo reproducir y que necesito una actualizacion ¿por que? si ya la tengo bajada y descargada ¿me puedes ayudar?

Por lo que he ido leyendo por ahi solo se reproducen si sigo conectado a inetrnet en la consola,bueno de hecho yo mismo lo he probado,es desconectarme de xbox live y dejar de ir la actualizacion y la verdad la consola la tengo en el salon donde no esta el modem y paso de estar desmontando y montando el modem del ordenador para conectarlo a la consola para que esta me reproduzca el divx o el usb que le meto.

¿Hay alguna otra forma de que se me quede actualizada sin necesidad de estar conectado a xbox live?

Compartir esta página