1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No se habla de otra cosa : Bioshock y mas Bioshock

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 Ago 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El título lo dice todo, desde los recientes análisis y la prueba de la demo hablar de Xbox 360 estos días es sinónimo de hablar del juego estrella, Bioshock, un juego que abre la brecha de los nuevos juegos que se aproximan para la consola de Microsoft, como Blue Dragon y Halo 3 entre otros muchos de altisima calidad.

La conocida web Metacritic ha recopilado 10 análisis de dicho juego y ha sumado las notas que le han dado, simplemente sorprendente, la nota total es de un 98 sobre 100, una nota que nunca antes se había logrado.

Por suerte ya queda poco para poder adentrarte en el fascinante y a su vez terrorifico mundo de Bioshock.

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Que decir...

Es que no se puede añadir nada mas a lo dicho. Una verdadera experiencia jugable.

Y lo bueno es que esta tendencia al alza (a nivel de calidad) de lo juegos que estan saliendo en la next gen, se esta manteniendo.

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Se habla de la obra maestra de Irrational que lleva desde 2002 gestandose :D :D :D, va a marcar un antes y un despues no solo en consolas, sinó en la historia de los videojuegos. :D

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Dios no puedo dejar que la tentacion de comrparmelo aumente de esta forma.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no me extraña que no se apre de ablar de el . queda muy poco para que salga y tiene pinta de ser un juegazo de los buenos , estoy segurisimo que sacaran secuelas

7. Danel

Danel Miembro Activo

Tampoco me extraña, a pesar de que a mí no me gusta porque es de terror es un juego buenísimo.

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no podemos hablar de otra cosa, estamos ante un grande, no puede ser que todas las revistas exageren, no puede ser que revistas sonyers o muy duras le pongan un 10, no es normal. Es un juego esteticamente increible, con una ambientación insuperable, esto si que es una delicia señores, es como ver un clásico. Cuando alguien os niegue que los videojuegos sea un arte ponerle bioshock y si no es capaz de apreciar la belleza visual, con su coherente musicalidad, y los sonidos de los sugurbios más currados que en cualquuier película, no confieís en sus gustos del séptimo arte.

con respecto al post, si este juego va a ser un clásico de los que solo se ven cada 4 o 5 años como parece que lo será, si no hablamos ahora, nos arrepentiremos en el futuro, nosotros les diremos a los nuevos integrantes de la comunidad, NOSOTROS ESTABAMOS ALLI

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo estube allì,pero en realidad fue suerte,porque estaba de vacaciones estuve 3 dias en casa y me tope con este BOOM.
    Se puede decir que en agosto hubo 4 actos importantes:El cumple de Seles,el de Danel,el mio y el del Lanzamiento de Bioshock xDDDDDDDDD
    No es por asustaros,en la trifuerza,que no fallan nunca ponen la fecha el 17 de septiembre :( y me da miedo que lo retrasen

10. Danel

Danel Miembro Activo

No se retrasará ¿Por qué?

Las webs que han hecho el testéo ya lo tienen, por lo que sería muy raro ese retraso.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que razón jesus, "Yo estuve cuando la voluntad del hombre fallo".

Este juego es imprescindible y el que se lo pierda se arrepentira seguro. Y el que tenga miedo a estos juegos, creo que con BioShock es hora de enfrentarse a los temores que uno lleva dentro y disfrutar de esta obra de arte.

12. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Sin duda es uno de los grandes de este año, aunque a mi parecer se le esta dando demasiado bombo, ya solo queda disfrutarlo, aunque yo no lo voy a hacer ya que es un juego que no me interesa.

13. Falque

Falque Miembro Activo

Pues despues de ya poder jugarlo, a mi me parece un poco exageradas las notas que le dieron, si es un juego entorno al 9,5, pero darle un 10 me parece demasiado

El juego esta muy guapo, la historia engancha bastante, graficamente como ya visteis casi todos es impresionante,Pero durante el trascurso del juego en ocasiones se ace un poco lioso, pues no te explican muy bien algunas cosas, y en otras es un poco dificil(segun en la modalidad q juegues)

Y bueno luego hay otras muchas cosas buenas que os dejo que descubrais vosotros,Pero recomiendo su compra por que no defrauda,XDDD

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Esta pagina esta muy bien: warning. dongs.
    En EOL ya hay users que lo tienen de importacion de EEUU, encima viene en Español y es region free, encima te ahorras 20 € xD

15. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

que gif más chulo el del bioshock, te lo voy a robar unos dias xcutor

16. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

OK, lo puede robar quien quiera eh, yo lo he robado :D :D :D

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya dice yo que era region free en el post de la nota a blue dragon. Pero yo me lo comprare aquí por diversos motivos :D

PD: Es mu guapo el gif :eek:

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es normal que se habel tanto y tan bien por que menudo juego, una obra maestra.
    Haber lo que pasa con mass effect, halo3 y Assasin´s Creed.

19. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi desde luego me ha convencido, este tipo de juegos salen (como dice Jesus) cada 4-5 años, es una Obra Maestra como la copa de un pino, el doblaje es el mejor que he visto, TODO está en español, hasta te traducen los carteles, la musica, la iluminacion, los graficos...

Solo puedo decir que el 30 de Agosto estaré en la Fnac comprando mi BioShock.

Compartir esta página