1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No reconoce mandos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por hec009, 16 Dic 2009.

1. hec009

hec009 Nuevo Miembro

Hola tengo un problemilla con mi xbox 360, al encenderlo por la mañana, los dos mandos con los que cuento no sincronizaron con el equipo, el xbox si enciende pero tengo que encenderlo manualmente, a alguien podria ayudarme

2. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Respuesta: No reconoce mandos

Hola, ¿intentaste apretar el boton de sincronizacion tanto como de los controles como de la xbox?
    Si no es asi hazlo, ese boton en la xbox se encuentra justo abajo de las ranuras para las memorys y en los controles se encuentra al lado de la ranura de la parte superior del control. Si ya intentaste eso es que esta fallando el recepto de RF (radiofrecuencia) de tu xbox, llama al servicio tecnico y explicales el problema.
    Espero haberte ayudado.

3. hec009

hec009 Nuevo Miembro

Gracias, ya intente lo que me mencionaste pero no los reconoce, incluso ahora al apretar el boton del xbox para encenderlo, si arranca y me muestra bien la imagen en la pantalla pero no prenden las luces verdes del mismo boton como de costumbre, de todas formas gracias por tu apoyo.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

eso es; si no funciona la sincronizacion es fallo de la xbox, llama al SAT y se lo comentas ;)

5. gustavoasesiinos

gustavoasesiinos Nuevo Miembro

2 opciones: ahi 1 boton rojo atras en el mando y 1 en la xbox mantenlos apretados los 2 haber si reconoce que esos mandos son de la xbox osino llama al soporter y mandalo al sat saludos

Compartir esta página