1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No puedo reproducir Divx

Tema en 'Xbox 360' iniciado por carpen, 8 Mar 2010.

1. carpen

carpen Nuevo Miembro

Hola amigos.

Tengo un problema desde ayer para reproducir divx en mi xbox 360.
    Hasta ahora todas las peliculas en divx las veia bien despues de hacer actualizado la consola pero desde ayer ya van dos peliculas que me fallan. Me sale un error generico como "El contenido que esta intentando reproducir es incompatible".
    Las dos peliculas que me dan fallos estan en Divx para el video y Ac3 para el audio. Olvido deciros que es a media pelicula cuando me sale el error.
    Alguien me puede ayudar?. Gracias.

2. cordobes1975

cordobes1975 Nuevo Miembro

Respuesta: No puedo reproducir Divx

Yo en la ps3 le pongo un pen y reprodusco desde el, en la 360 no he probado.
    Lo sierto es que le he puesto 250gb para ejecutar los juegos desde el disco duro para no darle castigo al lector.
    Para mi no tiene sentido usarla para ver videos cuando hay reproductores desde 20 euros(yo compre dos con entrada usb en el MIROELECTRODOMESTICOS)

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Creo que el AC3 de audio, no lo reproduce Xbox.

4. carpen

carpen Nuevo Miembro

Para mi si tiene sentido porque asi tengo dvd y consola en un solo aparato con la reduccion de espacio considerable

5. carpen

carpen Nuevo Miembro

O sea no lo reproduce pero la mitad de la pelicula la reproduce bien y la otra mitad no verdad?.

6. kiey

kiey Nuevo Miembro

si ami tb me ha pasado alguna vez tb los pongo en un pen y algunas pelis pues me sale el simbolo de no se puede nose supongo k sera lo del ac3

Compartir esta página