1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no puedo meterte en internet

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por jorgiito, 20 May 2010.

1. jorgiito

jorgiito Nuevo Miembro

hola, me comprao la xbox 360 live, y cuando la enchufo con mi moden atrabes del cable de red no me deja y luego lo intento atrabes de kable usb y tampoko... ie probao tmbn a trabes del ordenador y tampoco i nose ke puñetas le pasa mi moden es thomson tcm 410, tengo contratao a ono i les ellamao idicen ke noes de ellos i enel ordenador el internet meva bien nose sialguien me podra ayudar gracias:)

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: no puedo meterte en internet

Dios, cuantos años tienes? intenta escribir un poco mejor que sino no hay quien te entienda.

A ver, para empezar, Xbox 360 es Xbox 360, Xbox Live es el servicio online que da microsoft, por otro lado, por USB la consola no te va a pillar "internet" (o sea conexión online) conectala por cable ethernet (el que te viene con la consola) conectas ese cable al modem y a la Xbox 360, te vas a configuración de la consola y en Red haces la prueba de conexión.

3. jorgiito

jorgiito Nuevo Miembro

loe e echo y no me deja tampoco ke tampoko soy tonto...
    me evisto varias formas de poder tener internet en la xbox comola de irecta elcable directo ala xbox o como...la de elkable al ordenador i del ordenador elcable ala xbox i tampoko...

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

De ser así prueba a abrir los puertos, sino a las malas llama a los de ono y que te ayuden a hacerlo.

5. jorgiito

jorgiito Nuevo Miembro

vale gracias:D

Compartir esta página