1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no puedo jugar en linea

Tema en 'Xbox Live' iniciado por paco145, 6 Ene 2010.

1. paco145

paco145 Nuevo Miembro

Hola todos tngo un problema con el xbox live y es que me quiero conectar en linea para jugar pero me dice q mi perfil no tiene permiso para jugar a xbox live.
    Yo ya suscribí, mi consola no tiene ningun control parental y no tiene nada con el nat, y si tengo suscripción a gold, pero mi consola esta chipeada ¿ese sera el problema?
    espero que me ayuden gracias

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: no puedo jugar en linea

Sin duda es es el problema, Microsoft te ha banneado de su servicio Xbox Live por tener la consola pirateada.

3. paco145

paco145 Nuevo Miembro

no creo porue es nueva y no me a llegado ningun mensaje

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo único que te puedo decir es que es una locura entrar en Xbox Live con la Xbox 360 pirateada, tarde o temprano te cazarán.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Veo solo 2 opciones.
    1) Xbox Live detecta que la consola está piretaeda y directamente te banea (La más probable)
    2) El Chip lleva una función para que no te puedas conectar a Xbox Live y así evitarte baneo (Lo dudo, pero quien sabe)

6. paco145

paco145 Nuevo Miembro

e escuchado que hay dos tipos de chip el fisico y el virtual creo que uno de ellos no permite la conexcion no estoy seguro

7. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Vamos a ver no soy un experto... PERO no hace falta para saber que eso de que le an baneado es incorrecto, cuando te banean te sale un cartel que dice: "Esta consola a sido VETADA" y a el le sale un mensaje diciendole que no tiene "PERMISO".

A mi me salio hace poco algo asi cuando... o espera jajaja me ocurrio lo mismo cuando me compre la consola nueva, estaba actualizando un juego y nada mas actualizarse no se me conectaba mas, despues aprete ese boton de la X del medio del mando y puse "conectar a xboxlive" pero me salia el mensaje, pero eso fue un error por intentar conectarme muy rapido, ya que se conectaba solo al cabo del rato.

Ahora que me acuerdo tambien me paso cuando recupere mi perfil no me dejaba conectarme, pero reinicie la consola y ya me funciono de nuevo.

Lo mejor sera que llames al SAT, acuerdate decirle la diferencia que hay entre que no te "permite" y que te an "vetado".:evil5:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Confundes chip con piratear Paco.
    Es problable que tu consola esté Flasheada que no es un chip precisamente y si te conectas al Live te banearian bastante rápido.
    Si por el contrario tienes un chip es probable que él te bloqueé el acceso al live para que no te banen.. almenos eso creo.

Compartir esta página