1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no puedo grabar mis bakups de xbox360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por dixe, 2 May 2009.

1. dixe

dixe Nuevo Miembro

hola que tal, soy nuevo en este foro, estoy desesperado, me han roto un juego y menos mal que hice copias, pero resulta que tiro a quemarlas con imgburn mediante wine(en os linux) y no me deja cambiar el booktype con lo cual no puedo grabar con el con los doble capa, y con k3b como dicen metiendole el salto doble capa(1913760) donde me indican en algunos hilos y nada, no que que hacer. cuando antes con wine Y con Imgburn si podia ya que antes podia cambiar el booktype pero ahora no hay manera.
    Alguien sabe que me ha podido pasar o si alguien sabe de alguna otra manera o k3b si hago algo mal,no se ........

graciassss..

2. Danel

Danel Miembro Activo

Perdona...

¿Estás pidiendo ayuda para grabar una "copia de seguridad" y jugarla en tu 360 que lee "copias de seguridad"?

Es que no he entendido el mensaje del todo.

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

creo que de esto no se puede hablar en el foro..., pero bueno, de todas formas no se que te puede pasar

4. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Descargate el Sthealth Checker. Cuando lo hayas hecho ejecutalo y busca el archivo .iso de tu juego de xbox. Te pondra que se ha parcheado completamente y apareceran dos o tres archivos nuevos. Luego de eso abres el ImgBurn y quemas el .dvd que tenias que tener junto con tu .iso.

Y listo ¡¡ :D (Pon el numerito ese k te han dixo en el imgburn antes eh)

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

tecnicamente no es pirateria son copias de seguridad lo que pasa que no se si es legalq ue la xbox lea copias de seguridad xDD jaja que sutileza mae mia xDD

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Lo cual, si lo piensa uno bien, te lleva a que a Microsoft (en este caso) le importa un pimiento libanes, tu derecho a hacer una copia de seguridad del producto sin sufrir consecuencias...
    Es curioso; si uno quiere hacer valer su derecho, encuentra trabas por culpa de otras personas...

Compartir esta página