1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no puedo descargar el demo de call of duty waw

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por alonsoguru, 30 Mar 2009.

1. alonsoguru

alonsoguru Nuevo Miembro

estaba emocionado porq salio el demo del call of duty 5 , asi q me disponia descargarlo(bazar xbox live). puse confirmar descarga,y me salio un mensaje que decia"este elemento no esta diponible desde tu ubicacion actual".
    que significa?
    y si alguien me puede ayudar.

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues creo que desde algunas zonas no se pueden descargar algunos contenidos, de donde eres?

3. alonsoguru

alonsoguru Nuevo Miembro

soy de chile, pero cambie mi ubicacion escribiendo otros paises y igual me dice lo mismo.

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Esque ellos te pillan la ip de donde eres, da igual qe pongas otra ubicacion en el correo electronico.

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

tambien puede ser porque seas silver ya que los silver tenemos que quedarnos con las ganas para hacer las cosas, como bajarse demos.

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

a mi me dice lo mismo pero kon el pack de mapas, esto no esta disponible desde tu ubicacion actual, lo kurioso es ke puedo bajar kualkier kosa menos estos putos mapas

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Con el live silver si se puede descargar demos...

8. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Si, demos si se pueden, aunque hay cierto contenido que se nos esta restringido...:cussing:

9. Santo

Santo Nuevo Miembro

O una semana después algunas demos en concreto (no se si todas) pero tardan más si eres silver, eso nos pasa por no pagar ... :thefinger:

10. alonsoguru

alonsoguru Nuevo Miembro

yo tengo xbox gold aun asi no puedo aserlo :(

11. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Da igual si tienes live gold o silver, eso no te influye a la hora de la descarga de demos, debe ser por u ubicacion, es decir por donde vives.
    Aunque pongas que eres de otro sitio no te lo permiten

12. mormes

mormes Nuevo Miembro

Hola
    De hecho se puede pero tienes que conectarte por una VPN configurandolo a travez de un pc o un router con algun servicio de vpn como ivacy y luego seteas la vpn para que te de una IP de USA, asi yo logre bajara los mapas adiccionales del Gears of War, y despues de que hayas bajado lo que necesitas, desconectas la VPN ya que es lenta.
    Ahora las cuentas basicas (gratis) en ivacy son de aprox 100 mb, por lo que para bajar los 900mb del demo de CODWow, necesitarias como 9, lo cual seria una lata. Lo otro es que contrates la VPN po 1 Gb que cuesta 0,5 euros.
    Tengo por ahi un link con un tutorial que explica como (yo lo hice de otra manera, que era configurando el router). mandame un pm y te mando el link.
    Saludos

13. alonsoguru

alonsoguru Nuevo Miembro

me gustaria si pudieras desirme como lo isiste configurando el router porque me da una lata aser todo los pasos,pero igual dame porsiacaso el link

14. camilocore

camilocore Nuevo Miembro

oie guru dame tu gametarg para agegarte tmb soi de chile

15. alonsoguru

alonsoguru Nuevo Miembro

mi gamertag es Alonsoguru XD

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver si eres gold o silver si depende en las demos, no se si en esta en concreto, pero en todas o casi todas los silver tienen que esperar una semana desde que aparecieron en el bazar para poder bajarlas si no me equivoco. En el resto de cosas ya no controlo, no se como va la cosa, pero en las demos creo que es asi.

Compartir esta página