1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No puedo conectarme

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Ethan, 27 Jun 2008.

1. Ethan

Ethan Nuevo Miembro

Primero que nada un saludo a todos de los de este foro, soy nuevo aqui pero parece que este foro ruleees¡¡ XD .....bueno aqui va mi duda

No puedo conectar mi 360 a internet

Miren yo tengo chip en mi 360 pero aun no me la bannean digamoslo asi pork nunca me he podido conectar....he intentado de miles de formas....tengo ip fija por si las dudas...bueno intento conectar con el cable ethernet al 360 pero el modem deja de estar online...ok asi que probe con otra cosa...conectar el ethernet desde mi pc al 360 y asi logro hacer el primer contacto del test de internet...me marca algo al principio y luego dice que esta conectado por cable....pero en la parte de la ip me marca error, le he hecho como muchos han dicho, de cambiar los ultimos digitos de la ip , pero nada me funciona, siempre me marca en ip error...y si lo conecto desde el modem se quita el foquito de online...he intentado de miles de formas pero no puedo, una u otra forma siempre me marca error...alguien me podria decir como solucionar esto....muchas gracias

saludo desde mexico

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

ombre un ban no creo que sea porke cuando te banean te lo pone

3. Ethan

Ethan Nuevo Miembro

shale nadie me da soluciones XD

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

:bduh:esperate a que alguien te responda

5. mc lee

mc lee Nuevo Miembro