1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No puedo conectarme al live

Tema en 'General' iniciado por Tzunami, 4 Jun 2016.

1. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Hola a todos, tengo un problema y a ver si me podéis echar algo de luz.
    Resulta que hoy me cambiaron de proveedor de internet (ahora tengo Vodafone-ono) y al tratar de jugar online me saltaba el mensaje de que había un problema con SkyDrive y se cerraba, y cansado de eso reinicie la consola del apartado reiniciar y al reiniciarse ya no se conecta al live y tampoco me muestra los tienda ni nada, sólo tengo la solapa de inicio, la tengo conectada a Internet y al hacer la prueba de red me dice que la consola está conectada a Internet y que no hay problemas para jugar a multijugador. Pero yo no me explico porque no me puedo conectar al live ni ver a mis amigos ni acceso a la tienda.
    Alguien. Tiene idea de que puede ser?
    Por cierto, también me pone que mi NAT está abierta.

Editado: pues no se que fue porque ahora nada más encender la consola me pidió iniciar la cuenta y wala a funcionar...
    Gracias

Última edición: 4 Jun 2016
    A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Me alegro que se solucionara tu problema, sin embargo, asegurate que tienes los puertos de Xbox Live abiertos en tu Router, aunque ponga NAT Abierta puede que no estén abiertos.

Saludos.

A Tzunami le gusta esto.
  3. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Gracias, lo miraré en cuanto solucionen los problemas del Reuter, al parecer no está tan bien, llevo unas cuantas horas sin internet.
    Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página