1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no puedo conectarme a xbox live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por temotala, 15 Ene 2010.

1. temotala

temotala Nuevo Miembro

Hola a todos tengo un problema con el xbox live y es que me quiero conectar en linea para jugar pero me dice q mi perfil no tiene permiso para jugar a xbox live.
    Yo ya suscribí, mi consola no tiene ningun control parental y no tiene nada con el nat, tal vez me falte dar de alta mi secion o no c y no esta pirateada ni nada x el estilo es nueva
    espero que me ayuden gracias

2. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Respuesta: no puedo conectarme a xbox live

Hay una epidemia de nobatos que no les "permiten" jugar al live, este maldito bill gates le pagamos una pasta para jugar y mira como nos lo agradece censurandonos.

No eres el primero, para empezar asegurate de que es algo que te esta pasando actualmente y que no encontraras 1 sola vez y postearas nada mas verlo, si solo lo as visto 1 vez apaga la consola y la vuelves a encender, a mi me paso lo mismo y me volvio a funcionar asi.

Si no llama al SAT (Servicio de Atencion Telefonica) 34 914534025 o 900 94 8952 se supone que el numero es gratuito: Xbox.com | Soporte :beta: ya me contaras.

P.D.: Te e dado el SAT de españa.

Compartir esta página