1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no puedo conectarme a internet con xbox 360

Tema en 'Xbox Live' iniciado por daniel35, 17 Ene 2010.

1. daniel35

daniel35 Nuevo Miembro

vereis compre una xbox 360 y la verdad no me puedo conectar a internet no me detecta la conexion, como lo puedo solucionar vereis tengo un router inalambrico de telefonica wifi.

yo lo que hice fue conectar el router a la consola pero creo que no fue con un cable ethernet ( podria ser este el problema)encendi la la consola y el router y nada que no pilla conexion, alguna solucion.

quiero probar el xbox live.

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Respuesta: no puedo conectarme a internet con xbox 360

Pero le has dado a probar conexion ¿? si no lo has echo hazlo y te dira cual es el fallo, si una vez echo no sabes como arreglarlo expon aqui en que apartado te dice error y te ayudo ;)

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Conecta el cable gris ethernet que te viene con la consola o cualquier cable ethernet, directamente en la consola, la conexión inalambrica no la pilla si no es con un adaptador wifi de microsoft que se vende por separado. (No veo la pena comprarlo teniendo un cable)

Supongo que era eso a lo que te referias, espero averte ayudado.

4. angela

angela Nuevo Miembro

Respuesta:

no puedo conectar mi xbox 360 a internet tenco windows xp alquien me puede ayudar

5. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Respuesta:

¿La conectas mediante el pc? Es que has dado pocas explicaciones... Así es un poco difícil ayudarte.

6. tony kuenn

tony kuenn Nuevo Miembro

buenas antes de nada me llamo toni,soy de almeria y me flipa la xbox,....y kisiera entrar en xbox live pero nose como acerlo,ya ke cuando entro me pide una actualizacion.esta empieza a bajarse sola automaticamente,...pero a los pocos segundos se cancela....sebe alguien k puedo acer???

gracias...

Compartir esta página