1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No More Heroes llegara Censurado

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 11 Dic 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El estudio ha tenido que rebajar cierta violencia para nuestro mercados.

El esperado juego de Grasshopper, la compañía creadora de Killer 7,No More Heroes llegará censurado a nuestro territorio.

Según su creador, Suda 51, han sido rebajadas las brutales muertes y la desproporcionada cantidad de sangre que iba a aparecer en su versión original.

De momento sabemos que esta medida se aplicará también a Japón, lo que no se sabe todavía es si la versión americana sufrirá también la detestada censura. Es una pena, pero es lo que tenemos que recibir algunos usuarios por parte de la hipocresia a la hora de censurar esto y no censurar Pelis como Mortadelo y Filemón que estan calificadas para todos los publicos y nos podemos encontrar hasta decapitaciones, atropellamientos a ancianas y demas, sin embargo, como siempre se ataca al mundo de los videojuegos prioritariamente, una pena.

Fuente: Trucoteca

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Brrrrr :mad: me obligaran a importarlo de Japón y luego pillarme el pal para ver las diferencias... Con las ganas ke le tengo a este...

Hummm ke lo tengan ke censurar por violencia brutal y extrema, y otros diciendo ke nintendo es para niños, en fin... xDDD

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y para cuando censuran los programas del corazon, que esos si generan violencia y crean sadicos en masa.

4. Manhood

Manhood Redactor

Es la primera censura que un juego trae para Nintendo en mucho tiempo....y normal que lo censuren aunque no me parece bien ya que Wii está orientada para un público más infantil y familiar....

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Manhood, Manhunt 2 tambien llegó censurado(donde salió, en España no se si salió) te gusta joder ehh siempre usas el nintendo-infantil xDDDDDDDDDDD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno de ahi tienes mi pequeño comentario en la noticia al final de porke no censuran las pelis y demas ;) Volvamos a esos tiempos ke comprar una revista warrilla solo se podia pillar de importacion coño! Arriba España y Viva Franco! xDDDDD ay dios.

En fin, espero ke almenos todos esos excepticos supuestamente "expertos" ke dicen ke todo anime japones y videojuego tiene contenidos potencialmente peligrosos se callen algun dia y se fijen mas en lo ke les rodea, la realidad ;)

Y Dale tronco con la misma estupidez.

Primero, poco te informas si haces esas declaraciones, Manhunt 2 tiene censura, aunke bueno eso se arregla parcheandolo con el parche magico ese ke sacaron para psp y Wii, pero aun asi es una censura.

En cuanto a Resident Evil 4, menos mal ke ya no tenia censura y en Wii lo dejaron tal cual en ese aspecto y podemos ver las muertes gore de Leon, que si no...

El juego Scarface, en su origen iba a tener imagenes sexualmente explicitas, que tambien se censuraron, tanto para la version de ps2, Xbox y Wii.

Asi ke ya las razones sobran. Antes de malinformar, informarse uno mismo

Joder orientada para infantil y familiar, por? porke tu la uses con amigos con party games? una cosa es eso y otra muy distinto ORIENTADA PARA TODOS LOS PUBLICOS, por su variedad y demas, ke nos podemos encontrar desde titulos para jugar en grupo, como titulos para jugar en solitario, tanto titulos para los mas pekes, tanto titulos para los mas adultos (y ya volver a poner la lista de titulos adultos para ke la gente se entere de una vez cansa, asi ke paso y prefiero los otros ochocientos mil temas de wii ke se han desviado a este tema).

Por lo demas, una vez aclarado, yo ya he dicho lo de ke me lo importare para verlo sin censura.

Compartir esta página