1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No me lee los juegos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Leibat, 29 Mar 2008.

1. Leibat

Leibat Nuevo Miembro

Pues eso, mi xbox cada vez le cuesta mas leer los juegos y tengo que abrir i cerrar la bandeja muchas veces hasta que lo lee ya que me sale una pantallarados en blanco que me pone que para reproducir este juego lo inserte en la xbox, cuando ya esta dentro!!!!mi xbox tiene 2 años y es de las primeras y puede ser lente sucia no??le tengo los air coolers con pantalla externa y otro ventilador interior a mayores a parte de una carcasa mas refrigerada y me ronda la gpu y cpu los 40 grados cuando ya llevo horas. Perdon por el tocho, que me recomendais??

2. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Yo la tengo hace 1 año y medio,y lo que dices me ha pasado con dos juegos el pro06 y el call of duty 4 supongo por la caña que le doy o le daba a esos juegos ya que estan un poco ya cascados,a lo que se refiere a otros juegos nunca me ha pasado,pero supongo que es por los cds que van perdiendo sustancia jaja,pero no te preocupes que seran los cds

3. Angel feath

Angel feath Nuevo Miembro

Leibat: tu consola 360 nececita una limpiada de todo la mia tenia lo mismo y asi se arreglo

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Esto es lo que le pasa a la mia y mas o menos tiene el mismo tiempo.

Me comentaron que a lo mejor la lente está mal calibrada.

Compartir esta página