1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No me lee los discos!!!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Ser32, 12 Jul 2007.

1. Ser32

Ser32 Nuevo Miembro

Vereis, mi problema es el siguiente. Me compre el Call of Duty para la 360 y tras varias dias de juego (no seguidos, logicamente) me rayo el disco. Lo tome como algo aislado asi que no le di importancia. A partir de ese dia le cuesta mucho leer los discos. Ayer me pille el GOW por si era cosa de mis discos ya que a algunos le cuesta mas y a otros menos. La 1º vez bien, la 2º me dio un fallo y seguidamente no me lo lee o raramente cuando pruebo 20 veces o asi.

El fallo viene cuando voy a jugar de verdad, los menus y eso van bien normalmente pero cuando me pongo a jugar se jode. Aparece que limpie el disco con un paño suave y tal...NO me aparecen luces rojas, bueno me aparecieron un dia pero reinicie y no han vuelto a aparecer...

¿ Que puedo hacer ? Gracias de antemano y perdon por el tochaco.

un saludo

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La tienes en vertical no? Puede ser que la superficie donde este tu 360 este ligeramente inclinada, esto hace que raye los discos, a mi me pasaba con la ps2....
    Soluciones:
    1.Ponla en horizontal
    2.Prueba a ponerla en otra superficie

Espero haberte sido de ayuda ;)

Salu2

3. Ser32

Ser32 Nuevo Miembro

Gracias por contestar, voy a probar. Es que este ultimo no me lo ha rayado, simplemente cuando carga para jugar se queda pillado y me dice que limpie el disco. Esto es una desesperacion, me gasto 400 pavos de consola, 80 del wifi o los que fuesen, y una conexion de un año para ahora no poder hacer uso de nada. Hay que joderse...

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Entonces podria ser el lector, yo llamaria al SAT

5. Ser32

Ser32 Nuevo Miembro

Se la llevaran si no tiene luces rojas???

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues no lo se, por fortuna aun no he llamado, hay un post de ayuda del SAT, miratelo igual te ayuda ;)

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se supone que tu 360 esta en garantía por lo que Microsoft no debería ponerte ninguna pega.

Compartir esta página