1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No me he ido

Tema en 'Off-Topic' iniciado por sonsoyo, 17 Feb 2013.

1. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Hola compañeros,
    Espero que hayais notado mi ausencia en el foro y en el live, los motivos son que acabamos de tener una niña preciosa y nos tiene todo el tiempo ocupado y cuando tengo un poquito de tiempo, estoy muy cansado para jugar. A ver si cuando estemos un poco mas adaptados y si la mujer me deja intentaré echar unas partiditas. Con el movil intentare estar al tanto del foro e ir posteando.
    Nos vemos compañeros.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: No me he ido

Enhorabuena!!! Eso si que es importante, así que dedícale todo el tiempo que le haga falta y no te preocupes por esto ;)

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

FELICIDADES!! Es un momento muy bonito para ti y tu mujer, espero que disfrutes de tu niña y lo demás es secundario! Estaremos al tanto por aquí del progreso de tu niña :D

4. franabreu3

franabreu3 Miembro

FELICIDADES PAPI!!! Muy bien hecho, lo principal es lo principal, más tarde habrá tiempo para la consola! Disfruta de tu preciosa hija que seguro que es algo increíble esto de tener un hijo y tal. Me alegro mucho :)

5. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

!!!Muchas felicidades por el nacimientos de tu hija y suerte con la nueva etapa que te toca vivir!!! ;D

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Felicidades eso es lo mejor de la vida , yo tengo 2 y aunque hay veces que te pondran de mala leche ya no podras estar sin ella nunca jamas en la vida, disfrutala al maximo ahora que cuando se hagan mayores solo nos querran por nuestro dinero jejejeje.

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

felicidades sonso :D a disfrutar ahora que es peke :)

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enhorabuena !!!
    Ausencia mas que justificada lo primero es lo primero y está claro que tiene que ser tu niña y tu mujer.

Todos vamos creciendo y ya tenemos por aquí unos cuantos padres.
    ¿Quien será el siguiente?

9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Felicidades sonsoyo!!!!! ahora disfurtar de la hija!! y nada si echas demenos echarte unas partidas pues sacate logros con tu hija, cambiar 10 pañales 20G, levantarte a las tres de la mañana porque llora 20 veces 50G..... jjajajja

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Muchisimas Felicidades Alfonso!!!....si la niña saca la mitad de los genes viciosos de su padre no le hará falta ni sacar el rifle!!! xDDDD Disfruta de algo asi que estos son los buenos momentos de la vida que hacen que merezca más la pena levantarse con una sonrisa.

Mucho Vicio camarada y ánimo con esas noches en vela!! xDDD

11. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Gracias a todos. Ahi va una foto de una forma de cuidar a la peque y jugar.

12. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

!!!Oh, que la aplastas!!! xD

13. TheAries89

soy el unico que se a fijado en las gafas?

14. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

¿Tan raro es llevar gafas? xD

P.D: Yo tengo pero de espejo. xD

15. TheAries89

yo tmb llevo e XD pero gafasting no mola! o lo que es lo mismo gafapasta!!!! XD

16. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Dejalo es un hipster, ¿Sonsoyo tienes el ultimo mac y iphone? xD

17. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Se trata de fijarse en la niña no en sus pintas (gafas en este caso), anda que si me veis a mi por las noches jugando con el pijama, la cerveza a un lado y la bolsa de los pistachos al otro seguro que alguno fliparia.
    por cierto yo las uso para jugar y ver la tele, de momento ya que no me falta mucho para usarlas permanentemente por que los años no pasan en valde para nadie.

18. franabreu3

franabreu3 Miembro

Yo llevo gafas SIEMPRE desde los 5-6 años.
    PD: Tengo 15 :p

19. TheHunter

TheHunter Miembro

Enhorabuena! Espero que seais muy felices los tres xD. Y bueno, yo también estoy bastante ausente en el foro últimamente, pero esto es un hobby, lo realmente importante ahora es tu niña. Cuídala bien!

20. TheAries89

foto o fake!

Compartir esta página