1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No me funciona Xbox live. Ayuda

Tema en 'Xbox Live' iniciado por sextoso, 11 Feb 2011.

1. sextoso

sextoso Nuevo Miembro

Hola buenas, hace menos de un menos me compre la xbox que tiene wifi. Intente conectarme hace ya un par de semanas a xbox live pero me pedia que descargase una actualizacion que es obligatoria para jugar a xbox live. Al principio lo intente descargar desde la xbox y no me dejaba, a si que decidi descargarlo desde el ordenador, meterlo en un USB y luego a la xbox. Primero se me descargo la actualizacion desde el usb que le abia metido y todo parecia ir correctamente pero a continuacion me intente meter en xbox live y me seguia pidiendo la actualizacion, solo que ahora me dice que no esta disponible la actualizacion y que mande un mensaje a xbox live support pero no lo han solucionado (me decian lo tipico de quitar el cable del adsl, desconectarlo y volverlo a poner vamos)
    PD: No tengo problemas de conexion ya que en settings de la xbox me dice que si encuentra el adsl (es de telefonica, si eso importa vamos) y tengo creo 2 o 3 rayas de conexion a internet. Por favor se lo pido que me ayuden. gracias por leerlo crack
    :help:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: No me funciona Xbox live. Ayuda

Pues de lo mas raro, que te pida la actualizacion es normal, pero que no te la descargue no la verdad. Bueno si ya has probado todo, peus solo te queda llamar al SAL de microsoft a ver si te dan alguna solucion y sino te la dan a telefonica, puede ser un problema de puertos aunque no creo. Si nadie te da la solucion seria lo suyo que probaras otra consola de algun amigo en tu casa o la tuya en su casa a ver que pasa.

3. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Respuesta: No me funciona Xbox live. Ayuda

Prueba con tu consola en otro internet o con otra consola en tu internet y sabrás de donde es el problema...

Compartir esta página