1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no me funciona el cable de hdmi

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por foxriver, 18 Abr 2009.

1. foxriver

foxriver Nuevo Miembro

Buenas, no soy muy controlador de estas cosas, vereis, me he comprado un cable de hdmi y tengo una television BLUSENS de 22" modelo; H94-22P-SP

Cuando conecto el cable, no me aparece nada en la pantalla y no consigo ver ni el interfaz ni nada

TEngo una consola Xbox 360 pro

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Has probado a poner el cable HDMI a otra cosa? por que igual no es el HDMI y puede ser la tele o la consola

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

busca en el mando de tu tv una tecla en la que ponga "input" "av" o cosas asi, que cambien el origen de la señal que recibe, en el menu que te salga, busca la conexion hdmi (ten en cuanta que las ultimas televisiones, tienen mas de una entrada hdmi, si no te sale a la primera, conectalo en la otra)

espero que te sirva, saludos

4. foxriver

foxriver Nuevo Miembro

ya lo he hecho y me pone resolucion no soportada, no lo entiendo ya que mi television tiene conexion de hdmi y cuando compre la tv me dijeron que no habria ningun problema con la conexion para la xbox 360

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues lo unico que se me ocurre, a parte de que pueda ser la Tv o el cable, es que vayas al menu de la xbox y cambies el tipo de salida de AV. Puede ser que la tengas por defecto en rgb u otra cosa y tengas que indicarle que la señal la sacas por hdmi.
    Suerte y ya nos contaras.

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Tambien si te pone eso de resolución, a parte de lo que dice Alucard, prueba a cambiar en la consola la resolución igual la tienes a 1080P y la tele no los soporta, bajala a 1080i o menos ^^

7. Voodoo25

Voodoo25 Nuevo Miembro

A mi me sucede algo bien extraño tambien lo explico ahora.

hace un par de dias conecte mi xbox360 a mi monitor por DVI-HDMI y juge alrededor de como una hora mas o menos, luego la desconecte y al pasar como 4 horas la volvi a conectar y ahi estaba para mi sorpresa toda la interfaz en color rojo, bueno como es logico me asuste y la desconecte y la fui a conectar a mi televisor LCD LG por HDMI y otra sorpresa mas no hay Imagen ni Sonido, luego para salir de mas dudas la conecte por Componentes y listo todo se veia maravillosamente bien y al menos quede un poco mas tranquilo.
    Entonces me pregunto abra muerto mi conexion HDMI o se desconfiguro la XBOX360.

Si a alguien le a sucedido algo similar podria dar algun tipo de solucion.

8. echencopas

echencopas Nuevo Miembro

Hola, yo tengo la misma marca y modelo de televisor que Foxriver, y exactamente tengo el mismo problema. Mi pregunta es, ¿ dices que desde el menú de la xbox cambie el tipo de salida? porque yo no veo nada de eso. Si conecto la consola mediante el cable VGA, solo me deja cambiar la resolución y si la conecto por componentes, me deja cambiar entre 480, 720 o 1080 y entre 50/60 hz . Pero nada más , no se dónde figura la opción que dices.

9. anabi

anabi Nuevo Miembro

Por favor a mi m pasa lo mismo s sabeis algo mandarmlo al e-mail

Compartir esta página