1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No me funciona el bazar !!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por UssUff, 28 Abr 2010.

1. UssUff

UssUff Nuevo Miembro

Pues eso no es que el bazar no me funcione es que solo salen las pestañas de mi xbox y amigos no salen las demas y he llamado como unas 10 veces al servicio tecnico de xbox 360 y no me lo han resuelto resulta que me dijeron que probara si funcionaba en otra casa y en otra casa funciona perfectamente entonces me dijeron que era problema de abrir unos puertos del router los abri todos los que me dijeron y aun asi no funcionaba y me dieron la solucion de comprarme un router linksys pero aun asi no funciona ni con los puertos abiertos del nuevo router. Entonces me dijeron que era problema de la linea ADSL y tambien he llamado a telefonica unas cuantas veces incluso vino un tecnico a solucionarlo todo y aun asi sigue sin funcionar el bazar!!!
    Otro error que me pasa es que cuando ay actualizaciones para juegos o para la consola no me deja me da error entonces tengo que ir a otra casa a actualizar !!
    Por favor ayuda !!
    Gracias de adelanto

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: No me funciona el bazar !!

Chico, que cosa mas rara. Nunca habia oido algo asi, ¿pero te deja jugar online?, es que es rarisimo.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que puertos tienes abiertos?

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Más que de los puertos parece problema de la conexión , como si no llegase suficiente o algo así.

5. barvit

No creo que sea cuestion de puertos tiene mas pinta de ser que su servidor le tiene capado algo. Es muy raro.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si estan mal, no creo que le funcione bien el bazar, por si acaso se deberia de asegurar.

7. UssUff

UssUff Nuevo Miembro

si, online juego perfectamente y los puertos abri todos los que me dijeron los del servicio tecnico.

8. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Pues parece cosa de la conexión, como si no llegase bien, ¿has mirado con el pc cuanta conexión te llega?

9. UssUff

UssUff Nuevo Miembro

tengo contratado 6 megas pero me llegan 5 o 5 con poco

10. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Hasta con 1 mega funciona bien, pues eso si que ya es raro, ¿que error te sale? y has probado a cambiar el cable por el que la conectas al router?

11. barvit

Lo que no es normal es que juegues online, que es lo mas complicado, y no te vaya el bazar, es un tema de lo mas intrigante. Deberias hablar con tu proovedor de internet y decirle si te tienen capado algo porque no puedes haceder a ciertos contenidos de internet, a ver que te dicen

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dime tu fecha de nacimiento.

13. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

No creo que sea por la fecha de nacimiento porque a dicho que en otra casi si le deja :s

14. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

amigo eso me a pasado ami y pues por lo visto es la conección por que al cambiar de compañia pues todo esta solucionado:palomitas:

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

A mi también me ha pasado un montón de veces, Pero he reiniciado y solucionado xD, Revisa que no tengas activado el control parental muy importante.

16. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

No Sergio,por el control parental no puede ser, porque no creo que lo quite al llevarse la consola y conectarla en otro lugar, como dice Julio tiene que ser por la compañía o la conexión, que algo falla.

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El control parental de Canguro.net que usa telefónica puede influir perfectamente...

18. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Ah, bueno eso es verdad, pero yo pensaba que eso solo influía en el pc, sorry

19. UssUff

UssUff Nuevo Miembro

yo el canguro net lo tengo desactivado
    y por lo de la edad yo soy menor concretamente del 94 y en el live y en algunas paginas pongo que soy del 84

Compartir esta página