1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no lee call of duty

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por xuli, 19 Mar 2010.

1. xuli

xuli Nuevo Miembro

hola ,me llamo julian y tengo una xbox 360 elite desde hace unos dias, mi problema es el siguiente:

la xbox tenia 4 juegos, de los cuales 3 los lee sin ningun problema salvo el call of duty ,este juego me lo an cambiado dos veces porque no lo leia y al meterlo me dice otra vez que limpie el disco , en la tienda la probaron en una xbox blanca y si lo lee pero la mia no¡¡¡¡ es problema de la xbox o tengo que hacer algo? sino la tendre que cambiar.

un saludo y gracias

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: no lee call of duty

Si te lo han cambiado varias veces y no te lo lee, seguro que esa consola no ha sufrido ningún tipo de modificación?

3. xuli

xuli Nuevo Miembro

hola craker¡¡¡¡no no esta consola la e comprado en media mark hace 7 dias ¡¡¡¡ y no e tocado nada ademas no entiendo de eso jejeje.
    un saludo

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mejor, ni lo hagas, porque te da mas problemas que soluciones xD

Hummm, a ver, una Xbox 360 del Media Markt... y solo no te lee el call of duty.

Pues mira, aunque suene tonto, llevasela a los del media markt explicandoles el problema y que ya has descambiado el juego pero sigue sin irte, ya que cuenta que no te pueden poner ninguna pega, ya que no ha pasado los primeros 15 dias de prueba, así que te den otra nueva y a ver si esa no tiene problema, suele pasar que determinados lectores de fábrica salen descalibrados y con algunos juegos "les cuesta mas leerlo" pero vamos, simplificalo, "que no me lee solo el CoD y ya lo he cambiado y sigue sin leermelo" vamos, cualquier empleado con una mínima idea ya sabe que te tiene que descambiar la consola.

Un saludo!

5. xuli

xuli Nuevo Miembro

muchas gracias craker, por tu ayuda.

un saludo

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

algo asi le pasa a la mia con la serie de initial d, no los coge pero en cambio la ps3 si.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

O no te he entendido o no te has explicado xD está el Initial D para 360?

De ser así normal que no te vaya ya que la Xbox 360 no es region free, la PS3 si.

Compartir esta página