1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No hay problema si registre mi xbox 360 y soy menor de edad?

Tema en 'General' iniciado por burlgos, 2 Jul 2009.

1. burlgos

burlgos Nuevo Miembro

Hola ps venia a preguntarle a alguien k haiga experimentado lo mismo que yo y que sea menor de edad, resulta que mi xbox 360 me dio el aro de la muerte a los 3 meses de comprarla, llame el SAT de MS y todo perfecto me enviaron a reparacion la consola, me pidieron los datos y todo bien pero mi duda esta en que yo la registre con MI nombre y soy MENOR DE EDAD (15) x lo tanto mi duda surge si al momento de hacerme la entrega de la consola reparada por UPS no me pidan alguna identificacion ya que no dispongo de una (vivo en Mexico) y ps como yo pedi la consola en la Tienda Telmex al entregarmela me pidieron la firma y una copia de la credencial de mi abuelo (Titular de la linea de TELMEX).

Otra cosa fue que cuando estava dando mis datos, le pregunte a la operadora que si no habia algun problema que yo fuese un menor de edad y me dijo que NO habia Ninguno pero ps no se la vdd me encuentro algo nervioso por esto ya que no me podria entregar mi consola (que ahun no he mandado), de ser que no pudiese recibirla siendo menor pues diganme

Debe de haber una forma de cambiar los datos que di al nombre de mi padre no? yo dispongo de todos los datos que di a mi nombre y Como podria cambiarlos en ser el caso de que siendo menor no pueda recibirla?

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

not e piden nada , solo hace falta el numero de serie de la consola y eso no te lo piden, kie decir que tu arreglas los papeles tal la mandas, y cuando te la envien te llega y listo.
    al menos aqui en españa no hace falta dni ni nada de eso asique espero que alli tampoco y no tengas problemas con tu blanquita que ya bastante marron es kedarse sin ella un mes o 2 o los que te toke yo estube casi 2 meses xDD

3. burlgos

burlgos Nuevo Miembro

si bueno... espero que sea asi de que no me pidan nada :D jeje y es muy feo quedarse sin ella luego de comprarme 4 juegos al p2 y peor de todo a los 3 meses de comprarla jaja y ahun peor que aqui en Mexico (no se como sea en otros lados) estamos en periodo vacacional osea... k deberia estar viciando a diario jejeje bueno pues gracias x la respuesta, dejare mis datos tal y como estan

Compartir esta página