1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No habrá SUV de Ferrari

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 12 Dic 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Pues parece ser que al final, los que tanto sufrieron viendo las primeras recreaciones del SUV de Ferrari van a poder mitigar un poco su pena y su dolor, ya que Amedeo Felisa, manager general de Ferrari, ha negado con rotundidad estos rumores.

La confusión puede haber sido producida por los tests que se han estado haciendo en Maranello para montar una tracción integral en el Ferrari F430, proyecto que se ha cancelado debido al aumento de peso que ocasionaba la nueva transmisión, unos 80 kg más según Felisa. Por lo visto, durante las pruebas que se realizaron, se concluyó en que con la pista seca, la propulsión era igual de efectiva que la tracción integral.

Seguro que será un alivio para muchos, pero quizá sea una desilusión para unos pocos. Eso sí, casi pondría la mano en el fuego para afirmar que los rumores acerca del Ferrari FS 599 Fuoristrada (como han dicho que se le conoce internamente) aún no han acabado. Tiempo al tiempo.

fuente:motorpasion

pues estaria way que lo uviesen sacado

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para mi es un acierto no sacar el SUV de Ferrari.

Aunque sería un gran coche el Ferrari ya no sería una marca de solo DEPORTIVOS.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Toda la razón, aunque tengo curiosidad, hay que pensar con cabeza, no tendria mucho exito.
    Los mas puristas de la marca del Cavalino se verian "ofendidos"....
    Otra vez será...

4. hectorfb

hectorfb Nuevo Miembro

Tambien PORSCHE era una marca de "solo deportivos" y con el cayene no se ha visto "desprestigiada", digo yo.

saludos

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hacen bien en no sacarlo, no pega, seria un error.

Compartir esta página