1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No habrá Star Ocean 4 en PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 11 Ene 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Mucho se ha hablado sobre la exclusividad de Star Ocean: The Last Hope, con múltiples rumores que situaban la nueva entrega de la franquicia también en PlayStation 3, en una movimiento estratégico que vendría siendo parecido al visto con The Last Remnant.

No obstante, Square Enix ha negado en varias ocasiones estos rumores, tal y como ha sucedido en una entrevista reciente que el equipo de desarrollo del juego mantenía con una prestigiosa página web norteamericana.

En ella se extrae que la compañía "actualmente no tiene planes de cara a la versión de PlayStation 3", para pocos segundos más tarde dar la noticia de que el lanzamiento del título se ha adelantado en Estados Unidos una semana, un hecho bizarro y poco frecuente en esta industria.

Fuente: Meristation

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

decian que se habia acabado la era de las exclusivas, pero a la hora de la verdad el talonario se impone, en cuanto al juego, es una gran baza para microsoft para conquistar japon, y para los usuarios de ps3, una lastima no poder disfrutarlo, pero se siente, que se hubiesen cogido la xbox.
    PD: ¿cuando sale en europa?

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Mala suerte para PS3, pero mejor para nosotros:p

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Toma toma, flipa flipa!

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Me encanta esta saga, caerá seguro. Yo personalmente no tengo nada en contra de los usuarios de ps3; les acompaño en el sentimiento. :D

Otro juegazo más al que los sonyers tendrán que jugar en casa de un amigo con blanquita. Eso sí, para ellos su consola seguirá siendo la mejor porque tiene Blu-ray y porque "la pley es la pley". :p

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Si me pagaran por cada vez que he escuchado lo mismo con otras palabras xD.
    Me alegro de que este se quede en Xbox.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Toma ya, esta noticia se merece un copy past.

XD

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Va a ser un gran juego que se perderán los usuarios de ps3 pero yo no pienso perdérmelo.:jiji:

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Yo tampoco pienso perdermelo, es mas, será el primer RGP (o JRPG) que juegue en 360, lo cual no tiene perdón xD, que tuve la Game Boy Advance por el Golden Sun (1 y 2, tremendooo).
    Se que hay ofertones para pillarse por ejemplo el Lost Odissey (antes va Mass effect), pero lo he ido dejando y... buf, este el día que salga lo pillo, eso sí, como todas las versiones PAL UK vengan en castellano me esperaré una semanita con el consecuente ahorro que eso conlleva, jeje.

Compartir esta página