1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No habrá remake de 'Final Fantasy VII

Tema en 'Consolas' iniciado por xbox 360 is the best, 5 Jun 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Tajante. Así ha sido Tetsuya Nomura cuando le han preguntado acerca de los rumores que llevan meses merodeando alrededor de un remake de ‘Final Fantasy VII’ para PS3.

Todos recordamos, casi seguro, aquella demo técnica de PlayStation 3 mostrada en 2005, donde se recreó con gráficos de la actual generación la intro del juego y que sirvió para que los rumores aumentasen y se propagasen hasta el día de hoy.

“Parece que a menudo aparecen rumores y se nos pregunta ‘¿Estáis desarrollando el remake de FFVII?’. Mis disculpas, pero no estamos haciendo absolutamente nada sobre ese juego”, dijo Nomura en una entrevista que le realizaron para la revista japonesa Dorigama.

Yoshinori Kitase, director de todas las entregas de ‘Final Fantasy VII’, comentó también que “sin embargo, cuando pregunto al equipo que está haciendo Final Fantasy XIII por qué entraron en la compañía, mucha gente contestó: “Soy fan de FFVII, y también quiero hacer el remake”. A esto, Nomura añadió: “Por supuesto que sabemos lo que los fans quieren por lo que nos gustaría continuar variando de contenido. Mientras que haya gente que quiera hacerlo y gente que lo esté esperando, no queremos ponerle final a esta historia”.

fuente:vidaextra

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

vale que quieran variar d contenidos...pero deberian estar agradecidos con su serie (exito y dinero conseguido) y la septima entrega en especial MERECE un remake, tarde o temprano deberian hacerlo

imagino que igual que para mi para muchos de vosotros ese juego fue muy ESPECIAL en todos los sentidos, una autentica fantasia

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero si esta mas que revivido la saga con el Dirge of Cerberus y demas, para mi bien como esta, explicada toda la historia y todo lo que faltaba ya lo han enseñado.

asi ke...

Y si no llega bueno tampoco seria para tanto no? ademas si se puede jugar retrocompatible y demas...

Remake no se, se merecen juegos ke hayan fallado por los graficos y tengan mucha historia, lo hicieron con Resident con unos resultados excelentes y con FFVII? pues si podrian hacerlo pero no han querido, pues por algo será... mas bien parece ke esto ke no se enterará mucho casual y se la comprara por haber oido los rumores anteriores xDDD

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cierto, se merece un remake.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No,no,no y no merece Remake.Imaginaos que cagan algo,el VII esta muy bien echo,y por eso imaginaos que hacen graficazos pero ponen voces que no pegan,o cambian el modo de combate o los nombres,el VII sera mitico si lo tocaran y lo destrozaran me moriria,eso si,si saliera EXACTAMENTE,no quiero bajo ningun concepto mejoras.Claro que seria un juego que vende muuuuuchas consolas,yo hasta me plantearia atracar un banco,unas obras,pa pillar una grua que con mi edad nadie puede cojer esa consola,y hasta la pillaria O_O xDDDD
    en serio es lo unico que me haria plantearlo,pero gastarme 600 por un al que jugue hace la tira de años y me fascino,no creo que lo hiciera.

6. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajajaja, que no hagan Remake porque te mueres de envidia no???xDDDDD En cuanto a la noticia, no ha sido "tajante" como se dice, dicen que de momento no están haciendo el remake, pero que no descartan el hacerlo, eso ya lo sabía yo....y seguro que lo habrá....

PD: Siq crees que van a defraudar con las voces es que no has visto Advent Children....

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Creeme, lo he visto en las tres versiones y me kedo con las originales en japo, porque las demas :(

Y esto no es ke pase solo aki si no en muchos doblajes.

8. Manhood

Manhood Redactor

Precisamente el doblaje en español de estos es excelente para mi gusto....

9. Pedri 360

En Japo y con mucho orgullo ^^
    No tio,si me moriria de envidia,claro,pero me moriria si cagan algun detalle

10. Manhood

Manhood Redactor

Me hace gracia lo de Japo si con 14-15 años que me parece que tienes debes de entender tú de japo lo mismo que yo de finlandés....

11. Pedri 360

Para algo estan los substitulos........ xD
    escucho japo y leo Castellano

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues yo si lo quiero. Y si la cagan, pues no lo compro y listo. Pero son muy buenos en lo suyo, y un juego asi no lo harian mal. Algo asi pasó en su dia con Peter Jackson, su equipo de rodaje y El Señor de los Anillos. Hecho por y para fans. Y ahi teneis el resultado.

Y no creais lo que dicen los directivos. SquareEnix es, a pesar de todo, una empresa. Y ese remake es un bombazo de magnitudes biblicas economicamente. De momento les va bien y no lo necesitan. Pero cuando lo consideren oportuno comenzarán a mostrar imagenes del proyecto en un avanzado estado de creación. Vaya. Y en unos dias han hecho todo esto? Noooooo. Lo estan preparando. Es lo mas lógico.

Acordaros de esto que os digo. No creo que me equivoque.:cool::cool:

Compartir esta página