1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No habrá lanzamiento mundial de Metal Gear Solid 4

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 2 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

No habrá lanzamiento mundial de Metal Gear Solid 4
    La web de Konami actualiza la información sobre el esperado estreno para PS3.

Por: Javier Andrés

Tal y como os comentábamos ayer, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha sufrido un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento hasta el segundo trimestre de 2008. La web de Konami ha actualizado esta mañana la información al respecto señalando que dicho retraso sólo afectará a Europa y América, pues en Japón el juego saldrá semanas antes, tal y como estaba previsto que lo hiciera en los tres grandes territorios. Por tanto, finalmente no habrá un estreno del esperadísimo título simultáneo en todo el mundo.

Según la propia Konami, "MGS4 tenía prevista su salida mundial para antes del final de este año ya que se ha trabajado todo lo posible para conseguir este deseado fin". Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los juegos más esperados de PlayStation 3 y la última entrega de la serie dirigida por el consagrado Hideo Kojima.

fuente: meristation

que,seguis opinando que no se rien de vosotros. zas en toda la boca.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Como eres flogo. Seguro que el retraso es para mejorarlo... ay... no... espera. Que en Japon saldrá antes.:rolleyes: Konami ultimamente se cubren de gloria.
    Espero que este juego cumpla todo lo que promete (seguro que si) porque los pobres usuarios de PS3 no salen de una y ya estan en otra.

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Diosss dame paciencia y el UT3 rapidooooo!!!!!

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

luis esto que os hacen no tiene nombre los multiples retrasos que teneis y vuestro juego mas esperado llega tarde y no para mejorarlo (algo que se acepta) sino que os lo retrasan con los mismos graficos eso es tratar bien a su publico sobre todo al europeo

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Un motivo más para no tener la ps3.:D

En serio, es un batacazo para los usuarios de sony el que lo saquen en lo previsto en Japón y como siempre los europeos a esperarnos.:mad:

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me parece fatal!!
    Menos mal que no tengo PS3, me sentiria abochornado....

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Espera espera, luego diran:

Para Europa otro retraso xDDDD si es ke lo veo venir xDD

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Joder otro retraso,si que tiene sustos de embarazada,si.jajajja :D:D

Mientras sea para bien,que tarde lo que sea.;)

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vergonzoso, que salga antes en japón y aquí haya que esperar es para desanimarse.

10. flogo

pues me temo que el UT3............

11. Manhood

Manhood Redactor

Pues mientras mejoren para el lanzamiento de la versión japonesa todo lo que tenían que mejorar me conformaré.....en cuanto al retraso.....que bien cagada Konami....

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo dudo mucho, la verdad es ke viene a ser como el Lair.

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Todo de PS3 ha de ser malo Cracker --

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Todo lo ke no sea de sony ha de ser malo Luis --

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Debe ser que yo digo que los buenos juegos de 360 son una mierda y que ojala se retrasen y cosas de esas.
    Dime una sola cosa mala que haya dicho de la 360.

16. flogo

no todos queremos que se retrasen los juegos, y que los juegos son malos, nosotros solo opinamos, las revistas especializadas son las que le dan las notas, no creo que los poseedores de 360 tengamos la culpa de que ps3 no tenga un solo juego que haga pensar en comprarla, y no solo eso el online, los retrasos el precio, reconocer que sony la esta cagando muy seriamente.

PD: 360 tambien tiene juegos malos, pero luego tenemos halo, gow, biosok.... esa es la gran diferencia.¿ que tiene ps3?

17. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Amén a todo si señor.;);)

Compartir esta página