1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No habrá demo de Call of Duty: Modern Warfare 2 antes del lanzamiento del título

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 28 Sep 2009.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El 10 de noviembre saldrá a la venta el Call of Duty: Modern Warfare 2 uno de los juegos mas esperados de este 2009 de la mano de Infinity Ward. Había rumores de una posible demo o beta antes de su salida pero se ha confirmado por parte de Activision y la desarrolladora que no habrá ninguna demo antes de su salida.

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Respuesta: No habrá demo de Call of Duty: Modern Warfare 2 antes del lanzamiento del título

de verdad alguien necesita una demo antes para comprar este juego? bueno una demo estaria bien pero yo creo que sabemos de sobra como sera el juego y no creo que decepcione.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: No habrá demo de Call of Duty: Modern Warfare 2 antes del lanzamiento del título

Pues, por lo menos se puede probar, por si no lo tienes muy claro.

4. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Yo ya lo tengo reservado desde hace semanas así que... :jum:

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Todos ya sabemos que va a ser buenísimo y no necesitamos demo, pero habría estado bien.

6. davilito

davilito Nuevo Miembro

Craso error...todos los que probamos los anteriores, sobre todo el COD4, sabemos que el juego es espectacular y la mayoria se lo comprara sin pestañear pero para aquellos que solo conocen el nombre xq son los viciados del GOW y del Halo la demo les sorprenderia sobremanera y serian otros potenciales compradores.

En fin que lo considero una cagada, sobre todo cuando al cabo de varios meses cuelgan una demo en el live; ah! me parece genial lo del FableII en capitulos y sobre todo que regalen el primero de ellos, bieeeeeeeeen!! a ver si aprenden las demas compañias del ejemplo y se aplican en ser mas generosos y no hacernos pagar x un juego corto,repetitivo,aburrido y encima con descargas para ampliarlo, ya que pagamos tb podian tener detalles de vez en cuando

7. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

Una pena pero de todos modos lo prefiero para la PC.
    El Modern Warfare (uno, por supuesto) me dejó con un buen sabor en la boca; Espero que pase lo mismo con la secuela :eusa_clap:

Compartir esta página