1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No habrá demo de Assassin's Creed

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 5 Oct 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Saldrá, en consolas, en noviembre.

Jade Raymond, productora de Assassin's Creed para Ubisoft ha afirmado que no habrá demo del juego, que saldrá a la venta en noviembre en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Según indicó Raymond, "no hay manera de hacer realmente una demo y creo que es la misma razón por la que juegos como GTA no tienen una demo: cuando tienes una ciudad es difícil saber exactamente qué tienes que poner." Intentaron hacer una demo, pero finalmente no obtuvieron resultados satisfactorios, así que lo dejaron.

Fuente: VANDAL
    Daniel Escandell
    ..
    ..
    ..
    Ay,ay,ay... si no se la juegan con una demo:eek:... me parece una excusa, pero habrá que ver que pasa con el resultado final.:confused:

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No dina es algo evidente,tu cuenta que si tienen que recrear todas las ciudades caminos etc la demo pesaria mucho,si solo dejaran una misión con un espacio restringido los Casuals que lo probran se decepcionarian,o imaginate una demo de Oblivion,seria muy dificil,mejor esperar al resultado final ya que se sabe que no nos decepcionara.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

De verdad espero que tengas razón:).

Yo es que le veo las orejas al lobo con demasiada facilidad. Y es que espero con ganas este juego.

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Uy uy uy, haber si va a ser que con la demo hubieran perdido ventas...

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Paso lo mismo con el Oblivion, mapeados muy grandes que difícilmente podrías poner en una demo.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo lo espero con ganas, el juego tendrá tres ciudades con muchos distritos cada una, las ciudades son: Acre, Jerusalem y Damasco, cada una con sus calles, puestos de comerciantes y gentes distintas.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No escusa no, mas bien lo ke dice majestic.

Vamos si kereis una Demo de mas de 2 GB para descargar o mas ahi la pueden hacer pero en mi opinion esta bien, ademas el juego se puede probar antes de comprarlo alquilandolo, juegas mas ke en una demo y ves mas aspectos del juego ;)

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

no me habeis matado no podre probarlo hasta el lanzamiento en noviembre

9. Manhood

Manhood Redactor

Normal, es muy difícil hacer una demo de este tipo de juegos...

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y que dia sale este juego?

11. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

el 9 de noviembre :D

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bueno, toca esperar. Menudo juegazo.

13. Danel

Danel Miembro Activo

Una pena, de todas formas yo ya lo tengo reservado y lo espero con: