1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No habrá armas cuerpo a cuerpo ni pistolas en Fable: The Journey

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 11 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Peter Molyneux, creador de Fable y Black and White, ha dicho que ha descartado el combate cuerpo a cuerpo en Fable: The Journey, citando la falta de posibles retrocesos de Kinect y del juego.

"Podríamos haber hecho armas cuerpo a cuerpo, pero la única cosa que odio sobre este tipo de armas y de las pistolas también, es que el cerebro humano está codificado para esperar un retroceso de estas armas", dijo Molyneux.

"Aunque yo blanda una espada y golpee algo en la pantalla, los efectos visuales y el sonido no son suficientes. Podríamos haber hecho lo que hizo Zelda bastante bien en Twilight Princess, donde no importa lo que hagas, lo que ocurre en la pantalla es lo mejor. Pero quiero que la gente se sienta poderosa, sentir el poder, y eso es todo sobre ti".

"La cosa es que en tu cerebro la magia no está codificada sobre cómo debería sentirse. Así que no habrá ni pistolas no armas".

Fable: The Journey saldrá en el 2012 para Xbox 360 en exclusiva para Kinect.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: No habrá armas cuerpo a cuerpo ni pistolas en Fable: The Journey

A mi no me convenzen las razones que da la verdad, pero bueno el sabra lo que hace.

3. Manhood

Manhood Redactor

Suma y sigue... Molineux habrá dicho "es mi franquicia y hago con ella lo que me da la gana".... pues ala ala.... xD

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi la verdad que la saga Fable me da mas o menos igual, no me llama mucho la atención, y creo que por parte de Molineux es un gran error sacar un Fable para Kinect, que por lo que se pudo ver fue una pequeña gran chapuza en vez de centrarse en la esencia de la saga, que es lo que realmente gusta a los verdaderos jugadores.... pero bueno.

5. Filmax

Filmax Administrador

Es una parada antes de la cuarta parte que creo que la ara sin duda, a mi lo que vi no me acabo de hacer peso pero me gusto no se en que acabará pero bueno ara falta esperar.

SALUDOS.

Compartir esta página