1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No disfruto con el Forza

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por OMEGA8, 28 Mar 2009.

1. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Vale, esto se pasa de castaño oscuro. No se utilizar el forza, ya que todo el mundo dice que es un gran juego pero en realidad no disfruto NADA con el, por poner un ejemplo me gusta mucho más el viva piñata. Tengo la teoría :book1: de que no se jugar al forza y por eso lo único que puedo hacer son aburridas carreras en unas aburridas pistas con aburridos coches. Por eso os pregunto ¿como disfrutar con el forza?

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Igual es que simplemente no es tu juego de coches. De todas formas a mi me paso algo parecido con el juego en cuestion. Al comprarme la consola me vino ese y el viva piñata. Por supuesto me puse al forza como loco pues habia leido maravillas de el. Pensaba como tu; algo estoy haciendo mal pues no le acabo de coger el "tranquillo" al asunto. La raiz del problema residia en que no estaba acostumbrado a los gatillos en un juego de coches (venia de ps2 con los Gran Truñismo a la cabeza y de repente me cambiaron la X y el O por unos gatillos.). Eso unido a que tengo la mania de no jugar los juegos en modo facil hicieron un infierno el poder pasarlo bien con el juego. Al poco salio el Lost Oddissey y el Gta y el Forza paso a coger polvo. Con el paso del tiempo y unos cuanto juegos a mis espaldas, decidi darle otra oportunidad y macho, mano de santo; entre que ya habia cogido callo con los gatillos y le baje la dificultad, el juego paso por una segunda juventud y no pare hasta terminarlo por completo.
    Prueba a bajar la dificultad y si no es eso, pues simplemente ese juego puede que no sea para ti.

PD: Con todo lo chorra que pueda parecer el modo de poner vinilos, al final como aprendas, no pararas... palabra.

Compartir esta página