1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No consigo conectarme a los servidores

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Engorn, 14 Dic 2010.

1. Engorn

Engorn Nuevo Miembro

No sé si a alguien más le pasará, pero a mí me viene pasando desde hace cosa de un año y la verdad, ahora que tengo la cuenta gold es cuando ha empezado a jod**** de verdad, porque estoy pagando para nada.

Compré la White box del "Assassins Creed 2" el mismo día que salió a la venta, intenté descargarme el contenido extra y me salía un mensaje diciendo que los servidores de Ubisoft no estaban disponibles y que lo intentara más tarde. Y así lo hice, lo intenté al día siguiente, y al siguiente. Después de eso lo he intentado varias veces a lo largo del año, y siempre lo mismo. El problema es que también me pasa con Uplay, que vale, es de Ubisoft, y con Zune, que no es de Ubisoft. Además, en los multijugadores de "Gears of War 2" o "Bioshock 2" nunca se me conecta, y ahora con el "Assassins Creed Brotherhood" me vuelve a salir lo de que el server de Ubisoft no está disponible, y tampoco el de Uplay.

Ayer pregunté en la Fnac y me dijeron que sería algo de las MAC's, que posiblemente el router no me dejase conectar a Internet más de X equipos (cosa rara, porque me he descargado cosas del bazar sin problemas y nunca he tenido problemas para conectarme con mis amigos y esas cosas), que reseteara el router y que el primer equipo en conectarse después del reseteo fuese la XBox 360. Pero ni con esas, el mensaje de que el servidor no está disponible sigue apareciendo.

2. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

Respuesta: No consigo conectarme a los servidores

a mi me pasa lo mismo, pero no con esos juegos, sino que solamente y hasta el momento con los pro evolution 10 y 11, he averiguado pero no pasa nada, a la mayoria le pasa lo mismo pero no saben por que les pasa...

Compartir esta página