1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nivel en Gears Of War 2 se reinicia desde el 1

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por victorache, 21 Jun 2009.

1. victorache

victorache Nuevo Miembro

Alguien sabe porque el nivel del jugador de un gamertag en Gears of War 2 se reinicia desde el nivel 1... ya me ha pasado 3 veces... asi nunca voy a llegar a nivel 100... a estas alturas ya deberia estar en nivel 75 pero he tenido que volver a ganar puntaje... y duele que cuando ya vayas en nivel 25 o 39 o 35 se te reinicie todo... asi no se vale jugar. Por fa... si alguien sabe porque pasa esto le agradeceria que me ayude.

2. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

Ps Tienes Razon Ami Tambien Me Pasa Eso, Me Cabreo Mucho Pero... Que Se Le Va Hacer.

3. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

Pos eso en los gears of war desgraciadamente pasa...nose porque el juego tiende a borrar esos datos...yo por eso me harté de ellos

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

A mi hermano le paso dos veces, y no se porque pasa.:(

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a saber que hacen estos de EPIC.. anda que no la han liao con el live del gow2; yo ya ni juego desde que me dieron lso ultimos logros :lloro:
    :)

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Han echo una parida,a mi en vez de eso me quitaron una vez todos los logros,y eso que no usaba ningún truco ni nada (no los sabía xD)

7. alfonso12

alfonso12 Nuevo Miembro

pss, ami nunca me a pasado pero para que quieres el rango? yo mientra que juege bien me conformo, me da igual el rango...

8. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

A mi me pasaba = pero el problema q tenia es q cada partida q hacia me restaba como -5000 puntos x ejemplo hasta q consegui remontar y estoy al 9 pero nuse pk pasa eso :S

Compartir esta página