1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nissan NV200, un van con mucho espacio

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 12 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Nissan presentara en el Salón de Tokio, una nueva opción de furgoneta llamada NV200 y esta equipada cual oficina en donde no puede faltar ningún elemento de escritorio.

Ordenador, escritorio y ropero/armario en donde podéis guardar vuestra ropa con la que tengas que trabajar día a día, es una de las cualidades que más llama la atención, sin embargo y por mas curioso que parezca, en la parte trasera podemos ver como un compartimiento especial que sale del maletero que prolonga su dimensión, pero con la particularidad de hallar en su interior, un completo equipamiento para algún amante de la fotografía submarina.

Fuera de eso, este prototipo es uno de los modelos que más me mola en esta categoría, y eso que yo prefiero los modelos más familiares y sedanes.

aqui la noticia con muchas mas imagenes: Nissan NV200, un van con mucho espacio - Blog de coches

fuente:coches-es

precioso!

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

bueno mucho espacio, si eso es replegable viene a ser el mismo espacio pero sacado a fuera no? xDD

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la verdad es que si xDD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es mas, me atreveria a decir ke se tiene menos espacio de guardar cosas con las partes esas blancas xDDD

Eso si, el diseño de la carroceria y las llantas me encantan.

Compartir esta página