1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo: "Un juego importantísimo llegará en Navidad"

Tema en 'Consolas' iniciado por xbox 360 is the best, 17 Mar 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

En declaraciones a Gametrailers, el presidente de Nintendo América Reggie Fils-Aime ha querido crear expectación en torno a su consola Wii, emplazándonos al E3 2008 para conocer más detalles acerca de un juego importantísimo que llegará en Navidad.

“Para saber más sobre este juego debes ir al E3 de este año. Será un gran juego para las próximas navidades que todos los usuarios desearán tener”, dijo Reggie, que también añadió que “vamos a presentar nuevos productos de nuestras principales franquicias clave”.

¿Cuál será ese bombazo de Nintendo? Los rumores apuntan a un nuevo ‘Donkey Kong’, pero aún no se sabe nada y hasta verano dudo que tengamos ninguna noticia oficial al respecto. Quién sabe, a lo mejor lo próximo es entrenar la vista y la mente a la vez que entrenamos el cuerpo y practicamos inglés imaginando ser mamá en nuestra clínica veterinaria…
    Fuente:Vidaextra

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Que no empiece..... valdria la pena que diera alguna pista xikitita....:p

3. Manhood

Manhood Redactor

Pues para variar podrían hacer juegos fuera de la casa de Nintendo y tendrían más éxito con los videojuegos.....

Por mi parte más que un nuevo Donkey Kong apuesto por Assasin´s Creed para Wii

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo prefiero un Donkey,el Assassin´s es mucho pedir para la Wii,no podria con todo y habria que caparlo.
    Por eso mejor dejarlo para la segunda Wii en el segundo episodio del juego dicho.;)

5. Manhood

Manhood Redactor

Digo que es el Assasin´s porque ya dijo la productora que es probable que hicieran un Assasin´s especial para la Wii, es decir otro juego distinto al original

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Y no sera un metal gear? o un resident evil?

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

El juego es de wii?? mmm... puede que sea un smash browl 2, la secuela de mario galaxy, un metroid nuevo... o un halo.. esto es demasiado "friki" un halo.. dificil, bueno, creo que ninguno de los que e dicho es pero bueno y si es de ds: un halo,nintengirls xdxd:D, la nueva entrega de pokemon,un elephantz xdxd:D, todo muy complicado y que tiene su intriga

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo tengo otra exclusiva, el madrid fichara a algun crak este verano.

joder que se dejen de tonterias y digan que juego es, que parecen niños pequeños intentando guardar un secreto.

9. Falque

Falque Miembro Activo

Yo creo que para la wii no hay juegos importantisimos, Ya que todos son enfocados de la misma forma, Sería muy raro que ese juego que anuncian resalte sobre los demas

10. Manhood

Manhood Redactor

Si MTGS 4 para la Wii xDDDDD, no jodas que es como si metes el Gears of War en la Wii, alomejor explota xDDDDDD

Pues yo sigo en la mia de que es Assassin´s Creed la verdad ;)

Compartir esta página