1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo trae nuevas ediciones de DS a EEUU

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 27 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nintendo prepara ediciones especiales de su consola estrella.

De cara a la campaña navideña, Nintendo prepara dos ediciones para Nintendo DS; una dorada, con el juego The Legend of Zelda y el triforce serigrafiado y otra de Nintendogs, con la huella de los perros sobre la carcasa.

Nintendo DS es la videoconsola más exitosa de la historia de los videojuegos. Desde su lanzamiento en 2004, ha logrado vender ya más de 55 millones de consolas en todo el mundo y se estima que alcance los 120 al final de su vida comercial. Les mantendremos informados.

Ambas ediciones tendrán un PVP de 149,95$ y saldrán a la venta en EEUU a partir del 23 de Noviembre. De momento, no tiene fecha para Europa.​

Fuente: Trucoteca

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues es muy bonita esa del zelda aunque craker ya tiene la suya propia de art attack jejje la tuya tambien esta wapa ;)

3. Manhood

Manhood Redactor

Me gusta mucho, muy bonita, aunque el triforce dería de ir para mi gusto en el lugar del icono de DS...

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Como en la mia no manhood? :p aunke claro la mia es la DS clasica :p

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que guapa :p CrakeR te la importarás? o con la tuya de Zelda tienes de sobra :p

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Para ke importarla si ya me han dicho le ka traeran aki? :p

puede ke la pille como regalito para alguien especial :eek:

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

La de zelda es muy bonita.

Compartir esta página