1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo supera en ventas de juegos a la competencia

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 31 Oct 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La compañía japonesa ingresó 858 millones de euros en el tercer trimestre de 2007.

La compañía japonesa Nintendo también consigue situarse como primera empresa en el terreno de las ventas de videojuegos, según el último informe publicado por iSuppli. Durante el tercer trimestre del año 2007, la compañía de Kioto logró vender 858 millones de euros en juegos de Nintendo DS y Wii. Por su parte, Sony cosechó unas ventas de 692 millones de euros a distribuir entre sus tres plataformas actuales; Playstation 3, Playstation 2 y Playstation Portable. La tercera compañía propietaria de sistemas de entretenimiento, Microsoft con Xbox 360, ha conseguido vender 220 millones de euros en software.

Tanto Sony como Nintendo y Microsoft publicaron a finales de la pasada semana sus resultados económicos correspondientes al primer semestre del presente curso fiscal, que comenzó en abril y finalizó en septiembre. Con todo, la compañía analista estima un mayor crecimiento reseñable para las plataformas de Nintendo durante los próximos meses, centrando sus previsiones en el público masivo.

quien decia que no se vendian juegos de wii. que de la cara.

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Muy buenos números para la Gran N.Me alegro por ellos,señasl que están haciendo bien las cosas.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Zas en toda la boca!

Quien decia que Wii no vende juegos casi? Si siempre estan los primeros :p

4. Manhood

Manhood Redactor

Nintendo desde la PS1 nunca ha estado el primero hasta ahora....eso sí yo sigo opinando que en Wii por mucho que vaya el primero en Wii abundan los juegos casuals, como en 360 los shoters o como en PS3 los.....bueno PS3 no cuenta xDDDD

(sí esto lo he escrito yo) xD

5. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pero vamos a ver, antes de ayer era la xbox360, luego la PS3, y ahora la WII, ¿mañana cual será?, lo digo porque el foro esta lleno de noticias similares cada día :/.. Bueno a mi lo de la Wii no me extraña puesto que Asia apenas ha abierto los ojos hacia otras opciones, allí Nintendo es como Microsoft en los EEUU.

6. Pedri 360

Jajaja puto manhood, que bueno tio xDDDDDDDD

No Alpa, se dice que Nintendo es la que mas juegos vende nada, en el foro no hay mas noticias así.

Manhood me refiero que los juegos de Wii y DS siempre estan los primeros en las listas de ventas xD

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Las que mas juegos vende por consola es la 360.
    Buena noticia para nintendo.

8. Pedri 360

ZAS EN TODA LA BOCA PEDRI! (xDDDD)
    Aqui me habies dejado un pelin mal, porque si vende tanto es por DS, no por la Wii de momento,pero bueno. Ya llegaran dias mejores :p

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

resumo en una frase:

no me extraña

Compartir esta página