1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo se rinde en el E3 2013

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Abr 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Antonio

Respuesta: Nintendo se rinde en el E3 2013

Está claro que el pastel de este E3 2013 va a ser repartido entre Xbox y PS4 sin lugar a duda y Nintendo va a pasar sin pena ni gloria.
    Para que los propios de Nintendo ya se den por vencidos.....

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Mejor xD No tienen nada nuevo que presentar así que con que tengan pequeños stands para contentar a los fans suficiente, que no están para gastar dinero. Ahora si que todo el protagonismo lo acaparan Sony y Microsoft.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Mejor, para que presenten mierda como hacen siempre... lo único bueno es pokemón.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Para que presenten otra Ds XXXXXXXXXXXXLLLLLLL mejor que se esten quietos

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

hacen bien, porque ya les están dando por todos lados pa que además los pisotén en un evento como este

7. Antonio

Yo creo que Nintendo está perdiendo el rumbo y no se porque me da pero acabará como Sega, desapareciendo.....

Sinceramente no está a la altura de Microsoft ni Sony y tecnológicamente en cuestión de novedad Microsoft está comiendole mucho terreno porque Nintendo se caracterizaba por sacar cosas totalmente nuevas y nunca vistas sacrificando los gráficos pero ahora Microsoft está metiendo mucha caña en ese terreno y creo que en el mundo de los videojuegos ahora es Microsoft la que mejor está situada en plan de innovación y tecnología orientada a los videojuegos, ojala no me equivoque y para el próximo 21 de mayo veamos algo mas que sorprendente !!.

8. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo lo dudo, mas que nada porque a diferencia de Sega, Nintendo tiene miles de patentes que aun les hacen ganar millones, una de ellas es el uso de joystics en mandos para videoconsolas, sin comentar de que si Nintendo entrara en numeros rojos (cosa improbable) Japón meteria mano si o si e incluso podria ser absorbida por Sony.

Todo el mundo sabe que si nintendo no va, es porque no tiene nada que presentar, porque la Wii U (la 1ª consola Next-Gen del mercado) ya esta a la venta desde hace tiempo, y juegos no pueden presentar porque no hacen... entonces para que ir?

Compartir esta página