1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo realizará campañas de publicidad en directo en los cines de UK

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 28 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Nintendo ha llegado a un acuerdo con la empresa CommentUK para lanzar una campaña de publicidad interactiva, en riguroso directo, que se mostrará en diversos cines del Reino Unido. Durante las dos próximas semanas, 5 parejas de actores harán su aparición en 9 cines a lo largo y ancho del país para demostrar las capacidades de Wii y su Wii Sports. ¿Y cómo lo harán? En un principio en la pantalla del cine se proyectará un anuncio tradicional de Nintendo, pero entre el público de esa noche habrá un actor que interpretará a un adolescente de 15 años llamado Steve. El otro actor interpretará a Elsa la madre del muchacho, que entrará en el cine buscando a su hijo. En ese momento el anuncio en pantalla se detendrá y un par de focos iluminarán a madre e hijo en plena discusión. En un momento dado, la madre retará al hijo a una partida de Wii Sports. Y como culmen de esta ingeniosa campaña los dos actores jugarán un partido de tenis frente a toda la audiencia que halla ese día en la sala para demostrar “cuan excitante y fácil es jugar” de acuerdo a las palabras del jefe de CommentUK, Dean McKain. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver campañas así en nuestro país? (Noticia redactada por Jon Zorita).

Fuente: hardgame2

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Como mola no?
    Si, claro que me gustaría. :)

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta bien la idea.
    Ami me gustaria verlo con otro juego que no sea wiisport.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ah ke bueno, esto no lo sabia ^_^ esta bien planteado

5. Danel

Danel Miembro Activo

Jeje, como mola la idéa, porque los típicos anuncios normales ya rallan :D

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Anda que chulada yo quiero eso :eek: que guy no?ahi un representacion y ver una partida en Pantalla gigante :p puffffff

Compartir esta página