1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo podría lanzar la nueva consola Wii HD antes de 2011

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 1 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Mañana Nintendo celebrará su presentación otoñal ante los medios de comunicación, pero algunos no pueden esperar y han lanzado sus previsiones basadas en rumores. Así, What They Play asegura, por un lado, que la empresa de Kioto ya está enseñando a desarrolladores y editoras una nueva versión de la consola Wii. Por el otro, afirma que Nintendo podría comercializar antes de 2011 Wii HD, una consola de alta definición y con más espacio de almacenamiento. Una prueba de estos planes sería, según What They Play, que la empresa ha triplicado su inversión en I+D desde que lanzó Wii.

Otro analista se ha decantado ante Bloomberg por el lanzamiento de packs en lugar de una rebaja en el precio de Wii. Takashi Oka, del Instituto CSK por la Sostenibilidad, ha explicado: "Nintendo no necesita rebajar el precio de Wii. Si Nintendo rebaja los precios ahora, la gente que ya ha comprado la Wii sentirá que ha perdido dinero. Nintendo no hará una cosa así."

meristation

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si opinan que la gente que ah gastado 250 euros si se rebaja se sentiran `robados´ yo opino que nosotros o por lo menos yo lo debo estar mucho con mi antiguo modelo jeje, De todos los modos eso de wii HD debe estar bien. :023:

PD: Cuando me refiero a mi antiguo modelo me refiero a xbox360

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La tengo desde el 09/12/06 y sinceramente no veo mal una rebaja, aunque al ritmo que sigue vendiendo hoy día ni hace falta, que saquen ya el nuevo Zelda que está en desarrollo que es de lo poco que vale la pena de su catálogo.
    No se si esta supuesta Wii HD será realmente una mejora o una nueva consola, que pienso debería ser esto último, y con lo que están ganando me espero una verdadera máquina.

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

valientes cojones los de nintendo...

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

¿Wii HD? si lo sacan me vuelvo a inclinar ante ellos.

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo lo veo claro, una wiiHD, con juegos buenos(con buenos me refiero a normales), seria una compra indudable, pero si siguen con "conviertete en...", pues le pueden ir dando

7. pirriake

pirriake Baneado

la wii ha sido un exitazo y no me extrañaria q nintendo explotara al maximo este fenomeno de ventas ya sea con alguna version nueva de la consola o con una sucesora q conservara el nombre de esta cuando llegue el momento.
    Personalmente no creo q la hd o el almacenamiento masivo hagan q la wii se venda mucho mas, pero por lo menos la haria mas completa y seria una opcion para el jugador no casual q normalmente eligiria 360 o ps3 por su hardware.
    Yo siempre he pensado q el exito de wii ha sido gracias a q ha apostado por otro publico, se ha desmarcado y alejado de un camino en el q no podia competir y le ha salido muy bien.

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Pues sinceramente, tienes toda la razón.

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Mi madre, lo de que no la rebajan para que el resto no se sienta timado es la mayor patraña que he oido en años para justificar que una consola inferior en hardware al resto cuesta mas que alguna de ellas (que la 360, la play 3 tambien va por ese camino).

Compartir esta página