1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo permitirá la descarga de juegos de DS a través de Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 3 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Nintendo permitirá la descarga de juegos de DS a través de Wii
    Con el canal Everybody's Nintendo.

    Por: J. Javier Martín

    El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en declaraciones al diario New York Times, ha anunciado que los usuarios podrán descargar juegos completos de Nintendo DS en Wii y transferirlos a la portátil. Esto se realizará a través del canal Everybody's Nintendo, que permite compartir contenidos entre las dos consolas.

    Para el alto cargo de la compañía, esto es necesario para expandir la audiencia de las consolas de Nintendo, ofreciendo a los consumidores "otras formas de entretenimiento para animarlos". En Japón, por ejemplo, los usuarios de la portátil de doble pantalla pueden acceder a visitas guiadas en museos con la consola. Por el momento, no se ha anunciado cuándo se podrá descargar juegos de Nintendo DS a través de Wii.

    fuente: Nintendo permitirá la descarga de juegos de DS a través de Wii - Noticias en MERISTATION
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Jajajajaja, idea original por supuesto... xDDDD
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Hombre si contamos ke Nintendo ya hizo en japon algo con GameCube para tener juegos en la GBA con el transfer cable y cartuchos flash de nintendo ;)

    Lo digo por si dices ke es copia de sony o algo ;)

    Weno siguiendo con el tema, el sistema este lo veo parcialmente bien, o sea nos descargamos eso... de veras van a permitir ke usemos Cartuchos Flash? aunke viniesen encriptados para solo juegos descargados de wii, cuanto costarian? cuanto costaria el juego aparte? no se, si sale por el mismo precio ke uno comercial me resulta un pelin inecesario. Al igual ke en GBA y bueno, ya se sabe esos cartuchos flash para ke terminaron sirviendo :rolleyes:
     

Compartir esta página