1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo no editará serie de juegos económicos para Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 27 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La compañía está satisfecha con la acogida de los juegos a los precios actuales.

Nintendo no lanzará un sello económico de juegos first-party para Wii, según ha comentado la compañía japonesa a la publicación británica MCV. "No tenemos planes para un sello económico en Wii", comentó un portavoz de Nintendo. "El software de Wii está teniendo una muy buena acogida al precio actual." Y añadió que "con nuevos juegos a unos precios estimados entre 20 y 35 libras [entre 30 y 50€], consideramos que Wii tiene una gran relación calidad-precio con los nuevos títulos de otras compañías."

Tanto Sony, con su serie Platinum, como Microsoft con la serie Xbox 360 Classics mantienen una serie económica de juegos que proporciona grandes beneficios.

Fuente:Meristation.

2. Manhood

Manhood Redactor

Me parece que esto de vender tanto a Nintendo se le está subiendo a la cabeza y lo que quiere es ganar más y más pasta...pues decirles que con series económicas como las de Sony y Microsoft les saldría mejor, ya que si piensan que alguien les va a comprar dentro de 5 o 6 meses el Zelda o el Red Steel por 60€ van listos....

3. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Desde luego estos de nintendo son un poco ruines, como dice el refranero español, "la avaricia rompe le saco". Espero que no sea demasiado tarde y que se den cuenta del error.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Mal, muy mal, los juegos Classic o Platinum son muy atractivos para la gente que no puede permitirse comprar un juego nada mas salir.

Ya veremos como acaba esto de la Wii que no me gusta un pelo.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para mi opinión es una decisión bastante erronea... los juegos classics y Platinum respectivamente ofrecen oportunidades para aquellos juegos que no sabes si comprartelo esperar a que sean mas barato y "arriesgarte" a comprarlo...

Además sinceramente Wii no goza de un gran catálogo.. al reves y ademas a un precio nada barato... pero bueno ellos sabrán.

6. Manhood

Manhood Redactor

Totalmente de acuerdo contigo Antonio, ya que están vendiendo como churros (la verdad yo creo que la gente se compra la consola más por curiosidad de jugarla, ya que en ningún sitio la puedes probar que por otra cosa) podrían dejar de joder al consumidor....sino se encontrarán como en la DS el 90% de los usuarios la tiene flasheada.....

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

hola que tal??

pues esta decision me parece muy mal, por que para gente como yo no me puedo permitir siempre comprarme el juegazo del año el mismo dia,vamos que casi siempre espero a los clasics y no me da verguenza decirlo por que es verdad,ah esta gente se le ha subido el cogote, que me quieren decir que dentro de 2 años voy a tener que segir pagando lo mismo por el juego de ice age o que, jejeje un poco vergonzoso que les quede claro que hay gente que no se puede permitir comprar siempre juegos nuevos no se???

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joé que agarraos, ya les vale ¬¬'

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy mal pero ellos sabran,no creo que sean tan tontos algo haran :) porque si no...

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Mal futuro le veo a la wii, tarde o temprano la tendencia de vender tanto cambiara, la gente se acabara dando cuenta que pagar lo mismo por un juego de wii que por uno de 360 es ridiculo, cuando el trabajo que lleva uno de wii es muy inferior por no hablar de los costes de produccion. En otras palabras es como comprar un juego de la otra generacion al mismo precio que un nextgen, y encima el catalogo de wii es pesimo.

11. Manhood

Manhood Redactor

Eso es una tontería....un juego puede costar tantos años o más que un juego de 360 o PS3, las desarrolladoras utilizan las capacidades de la máquina para realizar el juego, pero te da lo mismo si tiene más gráficos o menos, los límites los ponen las consolas.....vale tanto el trabajo del equipo que ha realizado el Zelda que el que ha realizado el Gears of War, repito que los límites están en las consolas no en los desarrolladores....

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Vamos a ver, los ordenadores que hacen falta, manhood, para desarrollar los juegos de wii, no tiene nada que ver con los que se usan para desarrollar el bioshock, el gears o el metal 4, eso por un lado y por otro ¿me vas a comparar los costes de produccion de una consola obsoleta en hardware con las next-gen? y ¿ los costes de produccion de los juegos?, ¿cuesta lo mismo un dvd 5 que un 9 o un blueray?, no manhood no. Hacer un bioshock o un metal 4 es muchisimo mas caro hoy en dia que hacer red steel.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Toda la razón y ademas que hay juegos de wii que no merecen los 60€ que pagas por ellos.

14. Manhood

Manhood Redactor

A ver yo no hablaba de costes de producción sino de trabajo.....eso pasa en todas las plataformas....

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hay juegos de wii que llevan mucho menos tiempo de trabajo o por lo menos deberia ya que son juegos sencillos y no con demasidos graficos.

16. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Eso de juegos sencillos lo decis vosotros, Zelda por ejemplo?

Alomejor con wii no necesitan tanto equipo de desarollo ni hardware tan avanzado, cosa que no quiere decir que les salga mas barato el conjunto ni peor.

Soy el único que cree que Nintendo hace bien en no hacer platinum? Con que nintendo rebajara los juegos ya iríamos sobrados, la serie platinum les saldrá mas cara ya que tendrán que producir mas juegos con diferente caratula y demás, haciendo una rebaja en esos juegos ya está bien y encima mantiene la misma caratula original.

Aunque esta claro que las rebajas no las hará nintendo, sino la tienda cuando vea que no vende las unidades disponibles.

17. Manhood

Manhood Redactor

Estoy de acuerdo contigo en el ejemplo que pones del Zelda, pero en desacuerdo con lo de los juegos baratos,,,con lo que ha ganado Nintendo con la Wii le sobra para sacar una serie tipo "platinum"

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo espero que como dice ErikkuZ(ponte tu antigu nick que este es un lio) las tiendas bajen los precios de los juegos a 30 etc dependiendo de esos factores que el comentaba

Compartir esta página