1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo habla de sus juegos de Wii más vendidos

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 28 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Nintendo acaba de hacer oficial las cifras aproximadas de las ventas mundiales conseguidas por sus propios juegos para su exitosa consola de sobremesa. Así, la lista queda predeciblemente establecida ya que los títulos de Nintendo más vendidos para Wii son los siguientes:

* Wii Sports, 11.100.000 unidades vendidas en todo el mundo. Recordemos que en Japón este título no está incluido con la consola.
    * Wii Play, 6.300.000 copias.
    * Mario Party 8, 2.900.000.
    * Big Brain Academy: Wii Degree, 1.800.000.
    * Mario Strikers: Charged Football, 1.300.000.

Para sorpresa de todos, en el listado no aparecen Zelda: Twilight Princess ni el reciente Metroid Prime 3: Corruption, ambos muy exitosos también y con ventas millonarias en todo el mundo.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Estas cifras lo único que hacen es acercar más el término de Wii= casuals.....

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Y tu sigues con tus trece,pero cuantos juegos tienes de Wii.Dímelo,por favor,porque se ve que pocos.Que digas que el Wii Sports es casual,ok,pero los demás son lo casual que tu quieras no es que lo sean.Tu lo ves así que para ti todo lo de Wii es malo y solo sacas noticias de ella para decir cosas desde un punto de vista despectivo hacia Nintendo.

Me gustari que por una vez seas objetivo y antes de criticar un juego de Wii,ya que la tienes,lo pruebes.;)

4. Manhood

Manhood Redactor

A ver me digo que son casuals los juegos que están en el TOP 10.... no que todos los que se compran la Wii sean casuals....yo tengo la Wii por juegos como el Zelda, RE, Super Smash Brawl, Mario Galaxy, FFChronicles....

Me refiero a los juegos de la Wii o la mayoría de los que se la pueden compran que Wii = casuals pero no a TODO el mundo...

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Increible Manhood, una de tus razones fue el Mario Galaxy xDD.

Hombre son juegos mas como una demostracion de Wii el Wii Sports y el Wii Play,los otros son juegos buenos, que son mas divertidos que los juegazos, en el sentido de minijuegos(Mario Party,pero es un juegazo),futbol(Mario Strikers) y el Big Brain, que es muy adictivo.

Recuerdo, TOP 5.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pero tio,tu mismo te tiras piedras,jejejeje En otro post dices de Mario "fontanero gilpollas",y ahora dices que te compraste la Wii,junto con Antonio,por juegos como el Mario Galaxy.Jur,jur,jur :rolleyes:

Algún dia tendremos que hablar tu y yo por el live.;)

7. Manhood

Manhood Redactor

A ver es un fontanero gilipollas, pero he de reconocer que al Mario 64 le tengo mucho cariño pues aún me acuerdo de las tardes que me pegaba cuando era crio en casa de mi vecino pasándonoslo...y bueno en NDS lo tengo (orginal, sí sí como lees orginal que cuando lo compré todavía no tenía M3+Passcard) y lo tengo con 150 estrellas pasado el 100% jijijiji

Lo que realmente me jode y que han echo que le pille tirria es los 2000 marios que sacaron a partir de este, me satura tanto mario y le pillé manía, pero sin lugar a dudas los marios "reales" Super Mario (Game Boy), Mario 64, en la Game Cube no sé cual salió y ahora en Wii Super Mario Galaxy sí que me parecen buenos juegos.....

Lo que hace que mario sea un fontanero gilipollas es los putos 500 marios de después....que no tienen nada que ver XD

PD: Sorry por el rollo

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

no me extraña

pero ojo, si esto son ventas casuals, porke FF vende tanto a su vez? si supuestamente no es un juego para casuals.

o mejor dicho, ke ententemos por un juego para casuals? yo mas bien los miraria por los tipicos explotalicencias ke los venden por su nombre mas ke por realmente la esencia de un juego novedoso y original.

Compartir esta página