1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo DS. La 8ª maravilla.

Tema en 'Consolas' iniciado por dina cohamca, 20 Nov 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No se si es el lugar adecuado para esto, pero esta mañana me he hecho con una DS Lite. Me picaba el gusanillo y no la habia probado aun.

Y que decir, entiendo porque Nintendo son los putos amos de esto. Ni Microsoft ni Sony. Los que parten el bacalao son los señores de Nintendo. DIVERSION EN ESTADO PURO.

Que grande. Que gran portatil. Esto si que es una consola de videojuegos. Divertida hasta morir. Los que me decian que los graficos eran una mierda y que PSP si que era la caña, que se vayan a tomar por saco. Yo no quiero gráficos (para eso ya tengo mi 360), quiero diversión. Y esta portatil la saca por los cuatro costados.

Que gran inversión.

Si esta pequeña declaracion de intenciones no tenia que ir aqui, que la mueva al que le corresponda. Sorry:eek:

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

muy buena compra dina

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y que juego te has comprado? Porque si es el ultimo juego del zelda para la ds, ya ni la sueltas.:D

4. Manhood

Manhood Redactor

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

gran portátil que vendí hace una semana para comprarme otra 360 jeje que la disfrutes dina.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pufff cuando me pille la Lite flipé en Colores la mejor portatil sin duda!

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Uh? majestic no ha puesto algo todavia? :rolleyes: weno no lo habra visto :p

Pues eso Dina, enhorabuena por tu compra ;)

y bueno lo ke dicen de la psp, tranki, no te pierdes tantos graficos, si no mira, un ejemplo, una screenshot del Metal Gear Portable Ops:

Weno decir ke he visto ruedas en el Mario Kart Ds mas redondas :rolleyes:

asi ke bueno, tampoco es pa tanto lo ke te pierdes ;)

8. Manhood

Manhood Redactor

Craker todo sea dicho.....has ido a escoger uno de los mejores juegos de PSP.....que sí con todo lo que quieras, pero gráficamente nivel casi de PS2......y bueno no me compares.....

Pero ya que te pones comparemos.....

Resident Evil DS:

Silent Hill PSP:

Una cosa es que el prefiera la DS otra cosa que me hables que no hay tanta diferencia de gráficos.....

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Diferencia de gráficos...Mucha. De hecho los gráficos me recuerdan a la PSOne.

Y que!!! No se compra uno unas zapatillas para ponerlas en una vitrina a admirarlas. Se las compra para ponerselas en los pies y andar. Y la DS no solo anda, vuela.

Un amigo me dejó hace un par de meses una PSP (consola que ya compré nada mas salir y vendí al mes). La tengo en un cajón durmiendo desde hace 49 dias. Es lo que me duró la diversión. Con esta "maquinita" sin embargo estamos en casa encantados. De hecho tengo a Gemma riendose (la oigo desde aqui) con el Nintendogs.

No la he comprado para flipar con los gráficos. Insisto. Para eso ya tengo la 360 (y una PS2 cogiendo polvo en un altillo). La he comprado para disfrutar. Y cumple con creces lo que promete.

Tu si que sabes. Ese, el Nintendogs (a Gemma le hacia mucha gracia) y el Super Mario DS. Por Dios. Por que he tardado tanto.

PD: Si. Ya se que menrrollo mas que una persiana. Sorry. Pero ahora puedo entender la grandeza de este Zelda. Genial sin paliativos.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jaja, manhood ke perro xDDD normal si la screenshot se amplia yo tambien veo pixelada la pantalla xDDD

P.D. Si manhood, en la screenshot ya estaba snake con hambre y ke se me muere si no le doy una ration cada 5 minutos xDDDD ke tiquismikis! xDDD

11. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajaja, la imagen de la DS la he pillado por internet, venía así.....

lo de las rations si que es un coñazo......xDDDDDD

Disfruta la DS con el zelda que está wapisimo y el Super Mario 64 DS tremendo...... eso sí no dejes de comprarte el pack que te he puesto en Divineo que te vendrá genial ;)

Compartir esta página