1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Nintendo DS alcanza los seis millones de consolas vendidas en Estados Unidos]

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 12 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Nintendo DS alcanza los seis millones de consolas vendidas en Estados Unidos
    Según Nintendo fue la consola mejor vendida en Norteamérica a lo largo del 2007.
    Hemos hablado largo y tendido de los importantísimos bagajes comerciales que se mueven a lo largo de la semana de Acción de Gracias en Norteamérica, y de su relevancia como previsión de las ventas navideñas.

Si bien, Sony, Microsoft y Nintendo han registrado unas cifras excepcionales, lo cierto es que sólo ésta última puede considerarse la gran ganadora de este período. 350.000 Nintendo Wii vendidas y 650.000 DS son las apabullantes cifras que dejaron la semana festiva a la compañía nipona.

Gracias a estos últimos datos Nintendo ha afirmado, y aún en pleno mes de diciembre, que DS ha sido la consola más exitosa durante el presente año 2007 con más de 6 millones de unidades vendidas hasta el día 30 de noviembre

fuente: Nintendo DS alcanza los seis millones de consolas vendidas en Estados Unidos

joder que ventas, manhood, no te ofendas pero en portatiles psp se esta llevando un revolcon.

2. Manhood

Manhood Redactor

No, si no me ofendo pero la PSP a mi gusto le da mil vueltas a la NDS y eso que tengo las dos, pero ya digo que para mi la mayoría de los juegos de NDS son para público más infantil dejando a parte lo de la diversión de los juegos...

3. flogo

te as parado a pensar la cantidad de juegos infantiles que tiene psp, porque por infantil habra que tomar todo juego que sea para mallores de 3 años, y no porque tengas graficos mejores o peores.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como vende, bueno la discusión continua, yo prefiero psp pero cada uno tiene sus gustos.

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Que pasada.... Si ayer fui al game y las wiis se estaban acabando (no kedaban mandos, ni mario galaxys y solo quedaban 2 pokemon de ese nuevo para wii).

Manhood, yo tuve la ds, y me canse de ella y adquiri la psp. Mira como acabe con esta ultima que tengo la ds lite con el zelda y he jugado más con ella 2 meses que teniendo 6 meses la psp. No me gustan sus juegos, y eso que tuve varios.:rolleyes:

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Unas ventas muy buenas y es que lo veo normal, aquí en España cada 5 min. la anuncian, no me lo quiero imaginar allí.

Para gustos los colores pero que DS venda mas que PSP no quiere decir que esta sea mejor. A mi gusto cada una ofrece una cosa diferente, he tenido las dos y al final me quede con PSP. Ahora estoy con los Simpsons, el daxter y el silent hill y esta muy guapos. Si hubiera vacunado a la DS probablemente no la hubiera vendido y jugaría a ella.

Un saludo

7. flogo

yo nunca dire que psp es mala, pero tampoco voy a consentir en que siempre esten tirando contra ds y los que la tenemos, que ya cansa siempre el mismo argumento para atacar una consola que da mucho entretenimiento.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues yo me kedo con mi GP32 XDDDDDDD hala para llevar la contraria a to dios xD

Ke no, ahora refiriendome al tema, grandes ventas por parte de nintendo, por lo ke he leido por ahi en francia llevan 4 millones ya.

Compartir esta página